- Registro
- 19 Ene 2011
ok gracias Dani para la semana que viene u otra arreglamos para hacerla
lamentablemente salgo de mañana por problemas laboralesDaniel Facciolli dijo:Con el fin de mantener el espiritu de las salidas , sumar y disfrutar...
DECRETO:
Debido a que hay gente que tiene que volver temprano y otros no estan en buen nivel , variamos un poco el circuito y en vez de hacer 65kms , pegamos la vuelta en Zabala , con una pequeña modificacion del ultimo tramo que esta muy bueno y hacemos solo 45kms.![]()
mucho bailar, facebook pero cerro18emmanuel dijo:gracias henrypara la semana que viene ya voy a estar bailando en una pata
si los antibioticos no me hacen bolsa y si dispongo de tiempo me sumo a alguna salida
EL VIAJE dijo:lamentablemente salgo de mañana por problemas laboralespregunta amigo daniel, van a pasar por la calle donde compre una parcela
![]()
![]()
18emmanuel dijo:Dani te abusas el gago es comida facil![]()
naaaaa mentirael gago lo hace para no dejar tirado a nadie
18emmanuel dijo:![]()
asi que tenes un perro galgo allmountain y lo vas a hacer correr o vas a llevar a bikers del foro y le vas a largar al ''galgo'' para que se los coma![]()
(En teoría) pierdes equilibrio con un dedo menos...18emmanuel dijo:ahora yo lo que piensoes que si me cortan el dedo no hay uña y si no hay uña no hay mas problema
pero como pienso como ELITE (o maniatico como kuolas) 1 dedo menos podria afectar la transferncia de fuerza hacia los pedales pero yo tendria el pie mas liviano ...
![]()
![]()
Yo pensé lo mismo, pero me lo retrucaban. No tengo pruebas suficientes para rebatir esta "teoría".18emmanuel dijo:Lo que decis del equilibrio me suena a mentira ya que el equilibrio esta controlado por una parte del oido,
Porque tiene superpoderes y sabe de medicina.18emmanuel dijo:kuolas porque Raz![]()
el tuvo ese problema o le falta algun dedo ?
mixturasurf dijo:muñaños sale hoy al final![]()
Aggressor11 dijo:Llegué 14:23h a plaza cuba y ya se habían ido, lamentablemente no pude acompañar esta vez culpa de mi inpuntualidad
Fui hasta la entrada a la teja donde la ruta termina y se dobla hacia la derecha, crucé un par de bikers pero ninguno de ellos era del grupo, lo que no conozco el camino no me quise jugar a ir solo.
Espero que haya sido una salida para el disfrute.![]()