Sabado 29/10 Al Cerro Darle palo al gil de Emma...

Registro
2 Mar 2011
Re:Sabado 29/10 Al Cerro

Muy bueno el cerro, lastima pinche a lo ultimo por no pasarlo por arriba al Nico, aclaro en las bajadas es en el unico lugar que voy junto con el jajajajaja, pero estuvo lindo, me gusta la idea de intercalar un sabado oeste y otro cerro, pq cuando hay carreras no les van a preguntar si les gusta lo técnico o no, el cerro es como los remedios a mucha gente no les gusta pero ayuda, es necesario para mejorar en la bici, :bien:

Registro
19 Ene 2011

y si no se hacen 2 salidas a diferentes lugares el mismo dia. Yo si fuese por mi voy todo los dias al cerro

Registro
19 Ene 2011

Muy buena la salida, el bajar rapido es como todo cuestion de agarrarle la mano.
Yo igual bajo despacito, me embola que se me haga mierda la chiva por los golpasos. Me quedo con la subida que para mi es la parte mas linda.
Me gustaria bajarlo algun dia pero con una de DH de las de verdad.

Registro
19 Ene 2011

vortex dijo:
Muy buena la salida, el bajar rapido es como todo cuestion de agarrarle la mano.
Yo igual bajo despacito, me embola que se me haga mierda la chiva por los golpasos. Me quedo con la subida que para mi es la parte mas linda.
Me gustaria bajarlo algun dia pero con una de DH de las de verdad.
yo nunca lo habia bajado tan tan rapido (almenos para mi) y tan comodo como esta vez

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

18emmanuel dijo:
yo nunca lo habia bajado tan tan rapido (almenos para mi) y tan comodo como esta vez

Anda , pajarito , por culpa tuya las dos veces me tuve que bajar para pasar el escalón, parecías una vieja :P

Registro
19 Ene 2011

Daniel Facciolli dijo:
Anda , pajarito , por culpa tuya las dos veces me tuve que bajar para pasar el escalón, parecías una vieja :P
andaaaaaaa si yo bajaba el escalon caminando y vos nisiquiera estabas cerca :P al que si tranque un par de veces ahi fue a aletre. DANI ahora sos vos el que tiene que aprender a bajar el cerro sin tocar los frenos :lento:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

18emmanuel dijo:
andaaaaaaa si yo bajaba el escalon caminando y vos nisiquiera estabas cerca :P al que si tranque un par de veces ahi fue a aletre. DANI ahora sos vos el que tiene que aprender a bajar el cerro sin tocar los frenos :lento:

Y quien venia atras de aletree? :'(
No me veias del susto que tenias :P
Yo no uso los frenos , porque no me responden :P

Registro
19 Ene 2011

Daniel Facciolli dijo:
Y quien venia atras de aletree? :'(
No me veias del susto que tenias :P
Yo no uso los frenos , porque no me responden :P
andaaaaaaaaaaa!!! En una me dijistes que empesastes a bajar re cagado. Cuando te vi parecias que estabas domando un toro en vez de ser un biker bajando el cerro

Registro
19 Ene 2011

Niños niños... no se peleen por quien es más vieja bajando el cerro, todos ya sabemos que sos VOS, Emmanuel ;)

Registro
19 Ene 2011

FX-32 dijo:
Niños niños... no se peleen por quien es más vieja bajando el cerro, todos ya sabemos que sos VOS, Emmanuel ;)

Y mejor no le digo a nadie que me bardeaste en la subida, te hiciste el pro subiendo rapidito y faltando 50 metros te bajabas porque no te daban las patas.
Y eso que te ofreci mi bici para que lo pudieras hacer..... y sigue la oferta en pie.

Registro
19 Ene 2011

vortex dijo:
Y mejor no le digo a nadie que me bardeaste en la subida, te hiciste el pro subiendo rapidito y faltando 50 metros te bajabas porque no te daban las patas.
Y eso que te ofreci mi bici para que lo pudieras hacer..... y sigue la oferta en pie.
no me hice el pro, siempre subo asi al maximo que puedo aunque me quede a los 2 metros ;) y pa que quiero subir con una chiva que te la facilita mas, prefiero defender el team gt y quedarme sin patas :lol: antes que subirlo en una escot que parece que es de mujer no hay que hacer fuerza :lol:

en el titulo falta (despues le damos palo al gil del Emma) :lol: