Sabado 28 - alguien andara por el Este??

Registro
14 Mar 2011
Entre Atlantida y Pta del Este todo sirve, con tal de estirar las patas y rodar unos 40k tranqui.

Puedo proponer algo distinto y entretenido en la zona del km 60 entre la IB y R9, con chiveos en cantera y cruce de campos incluidos, aunque si pinta desplazarse no tengo probl en hacerlo.

Si hay interesados posteen y coordinamos

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bruce dijo:
Entre Atlantida y Pta del Este todo sirve, con tal de estirar las patas y rodar unos 40k tranqui.

Puedo proponer algo distinto y entretenido en la zona del km 60 entre la IB y R9, con chiveos en cantera y cruce de campos incluidos, aunque si pinta desplazarse no tengo probl en hacerlo.

Si hay interesados posteen y coordinamos

No es por meterme en circuito ajeno ::) , pero me parece que se incendio todo por alli :(

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Yo voy a estar en Punta del este, me prendo a algo por ahí cerca ya sea el sábado o el domingo, preferentemente de mañana. :)

Registro
14 Mar 2011
Respondiendo dudas varias

1. Hubo un incendio cerca, si alguno anda con ganas hasta se podria pasar x ahi...
2. Km 60 o 62, es a la altura de san luis, antes de los titanes. Luego de bastante campo se puede volver recorriendo los balnearios desde sta lucia del este, pasando por araminda, la tuna, los titanes y llegando a san luis
3. La cantera ni idea de como se llama, da para chivear si hay ganas
4. No puse hora pero considerando las temperaturas no parece aconsejable arrancar mas tarde de 930
5. Si hay mas quorum para salir por PDE no tengo probl en tirarme hasta alla (creo alberto y skylined andaban viendo de hacer algo por alla, no se si arboretum o algo asi)

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Yo estoy en Montevideo.

No recomiendo hacerlo el domingo, es fin de mes y recambio turístico, a menos que se haga en la mañana.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
Yo estoy en Montevideo.

No recomiendo hacerlo el domingo, es fin de mes y recambio turístico, a menos que se haga en la mañana.

Vengan pal oeste , lo hacemos el sabado , de mañana ;) y no hay turistas....solo pl@nchas :P