Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
Yo no creo que este , voy a descansar par la carrera del domingo en Atlantida.
Mañana confirmo.
Mañana confirmo.
Daniel Facciolli dijo:Yo no creo que este , voy a descansar par la carrera del domingo en Atlantida.
Mañana confirmo.
Qué me pasó boluda?aletree dijo:y el costo? y la organización? y la moto?

aletree dijo:y el costo? y la organización? y la moto?
es al Pepe

No puedo... el Sábado me voy para el Cerro Catedral...Aggressor11 dijo:P.D1: necesitaremos otro guía, Fx-32 ?
vortex dijo:Las agressor vienen con cubiertas 2.35 ?
adelante viene con 2.35vortex dijo:No podes desllantar con un destornillador !!!!
Me extraña araña, usa un par de cucharas si no tenes desenllantadores !!!
Es que la patrona tiene todas cucharas con mango de plástico, fue lo mas a mano que encontré para solucionar el problemita 
Aggressor11 dijo:No, la aggressor se fue hace tiempo, la avalanche 1.0 discadelante viene con 2.35
Es que la patrona tiene todas cucharas con mango de plástico, fue lo mas a mano que encontré para solucionar el problemita
Vos podrás oficiar de guía del oeste Vortex ?
vortex dijo:Con una camara 2.1 te camina para 2.35, no es lo ideal pero antes que nada.
Aclarando:Aggressor11 dijo:apaaa... tenia firmemente la convicción de que el Sr. Facciolli no participaba en ningún tipo de competencias de MTB, y uno de los principales motivos era justamente el tema de la organización de este tipo de pruebas.
Pero bue... veo que ando errado, todo cambia
Arriba Daniel y mucha suerte en Atlántida
Y un 5to. pinchazo por un descuido usando un destornillador con protección de goma (para no rayar la llanta) que ofició de desllantador pero pinchó la cámara![]()

, cuando me referì a acompañar al team del oeste me referia a la carrera de Atlantida 

Pero el loco cuando la usa, la usa en serio y la mete en el barro, la arena, y encara los kilos sin llorar como otros que he visto por ahi (Léase ayyyyy aqui hay barrito, no paso pod ahi!!)vortex dijo:Guillermo estas hecho un kuolas cualquiera, la bici es para andar no para desarmarla y armarla a cada rato che !

vortex dijo:Guillermo estas hecho un kuolas cualquiera, la bici es para andar no para desarmarla y armarla a cada rato che !