Sabado 24 Cerro XCO

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sabado 24
Circuito : Cerro de Montevideo
Hora: 14:30
Lugar: Scott Montevideo (Rondeau y Asuncion)
Dificultad : Media -Alta
Kms: El circuito tiene 5 kms , se pueden dar las vueltas que quieran.

Comentarios : los que quieran venir en auto , los mismos quedan vigilados en el local , por camaras y serenos del edificio , estacionar por Asuncion.

Si bien el circuito es de alta exigencia , para los mas iniciados existe la posibilidad de hacer la parte de abajo que es mas ligth.

Registro
28 Ene 2012
si no consigo quien pueda arrimarme hasta el catedral, voy...
De todas maneras mi pregunta es xq no salimos de plaza cuba?
saludos

Registro
19 Nov 2011
Daniel, al otro día es la salida del Catedral, hay varios que van a estar en descanso...

yo iria pero los horarios del sabado para mi tienen que ser luego de las 1630 hs.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
Daniel, al otro día es la salida del Catedral, hay varios que van a estar en descanso...

yo iria pero los horarios del sabado para mi tienen que ser luego de las 1630 hs.

Te podes sumar en el cerro , vamos estar alli toda la tarde.
Ahora oscurece mas temprano , si salimos mas tarde no nos queda mucho tiempo para pedalear.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Es habitual que se organicen salidas los dos días del fin de semana, no desperen! Cada uno sabrá si le dá el físico para las dos o deberá optar por una. ;)
Esta vez me la pierdo por compromisos familiares, espero se repita pronto la misma convocatoria Don Facciolli. :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
RAZ dijo:
Es habitual que se organicen salidas los dos días del fin de semana, no desperen! Cada uno sabrá si le dá el físico para las dos o deberá optar por una. ;)
Esta vez me la pierdo por compromisos familiares, espero se repita pronto la misma convocatoria Don Facciolli. :bien:

Si llegamos a ser pocos , repetimos el otro sabado, para el Catedral habia una banda confirmada , yo me quedo por aca , asi que los que quieran sumarse , los espero.

Registro
19 Ene 2011
Todo bien con las cámaras, pero los pichis roban igual haya o no cámara, y la bici no la recuperás por tener un video.
La zona me parece bastante insegura como para dejar el auto abandonado un Sábado a la tarde ahi donde no pasa nadie, toda la zona del Plan Fénix es medio como que zona roja, ahi en la estación se llena de pichis.
Lo que quiero decir, es que me parece mucho más seguro dejar el auto en Plaza Cuba o en alguna estación de servicio.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
Daniel, pregunta: es una salida organizada por Scott-Center o es una de las salidas habituales del foro ?

Es lo mismo el Cerro no tiene dueño ???

FX-32 dijo:
Todo bien con las cámaras, pero los pichis roban igual haya o no cámara, y la bici no la recuperás por tener un video.
La zona me parece bastante insegura como para dejar el auto abandonado un Sábado a la tarde ahi donde no pasa nadie, toda la zona del Plan Fénix es medio como que zona roja, ahi en la estación se llena de pichis.
Lo que quiero decir, es que me parece mucho más seguro dejar el auto en Plaza Cuba o en alguna estación de servicio.

Si lees bien dice camaras y serenos , si te parece mas seguro dejalo en Plaza CUBA.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Es lo mismo el Cerro no tiene dueño ???
Daniel, yo comprendo el planteo de Alvaro y lo comparto. No es lo mismo una cosa que la otra, independientemente que el cerro no tenga dueño.
Las salidas del foro son salidas del foro, sin marca, sin color, sin fines de lucro de ningún tipo. Una salida patrocinada por una empresa es todo lo contrario.
No digo ni que esté bien ni que esté mal, incluso participo de las salidas sin objeción alguna. Pero separemos la paja del trigo.
:bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
RAZ dijo:
Daniel, yo comprendo el planteo de Alvaro y lo comparto. No es lo mismo una cosa que la otra, independientemente que el cerro no tenga dueño.
Las salidas del foro son salidas del foro, sin marca, sin color, sin fines de lucro de ningún tipo. Una salida patrocinada por una empresa es todo lo contrario.
No digo ni que esté bien ni que esté mal, incluso participo de las salidas sin objeción alguna. Pero separemos la paja del trigo.
:bien:

Paren las rotativas muchachos.
En ningun lado dice quien la organiza no entiendo el planteo de uds.
La gente que va a la Tahona , cita en las puertas de Trek y hace un par de semanas , el propio administrador del foro cito una salida de las puertas de Specialized , en ambos casos no vi ningun comentario que cuestionara dichas salidas.
Yo voy al cerro e invito al que quiera venir , como se viene sumando gente de lugares alejados , Carrasco , Pando, etc, sugeri el lugar para que dejen sus vehiculos cuidados por serenos del edificio , que a la vez que cuidan los autos de los propietarios del mismo edificio , lo hacen con las visitas de los propietarios y por ende con todos los autos que estacionen sobre esa cuadra.
Es claro que el foro es neutral de cualquier marca o color , por eso lo integro como todos los demas usuarios.
Aca nos conocemos todos y sabemos que camiseta llevamos debajo , por eso no vamos dejar de organizar salidas entre amigos.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Yo iba a hacer la misma pregunta pero solamente por saber quien iba al mando, no pensaba sacar ninguna conclusión al respecto y creo que Alvaro y RAZ tampoco. Take it easy Don:) Resumiendo, por lo que entendí, es salida del foro..

Me bajo del Catedral y me subo al cerro. Nos vemos

Registro
16 Mar 2012
Particularmente no tengo ningun problema en que Scott-Montevideo organize una salida oficial, seria estupido ademas, si los conozco a todos y me llevo barbaro.
Personalmente he ido a alguna que otra de Trek Americas, tanto las oficiales organizadas por gente del local como las no oficiales organizadas por los asiduos.

Solo fue curiosidad, no cuestionamiento.

Y la verdad no estaria mal que Scott organizara salidas oficiales.