Sabado 17 de enero Montes - Hora 16:30

MontesMTB

Organizador
Registro
6 Ago 2014
MONTES MTB TE INVITA A RECORRER LOS CAMINOS DE NUESTRA ZONA Y CONOCER PARTE DEL CIRCUITO DE LA CARRERA QUE ORGANIZAMOS EN FEBRERO.

Día : Sábado 17 de Enero

Hora: 16:30
Lugar de encuentro: Plaza de Pueblo Montes
Distancia: 40 km Aproximadamente. Camino muy variado donde partimos de Montes rumbo a Migues y volviendo a Montes de nuevo, con partes de balastro, lindos trillos salteados.
Exigencia: MEDIA - ALTA,
Obligatorio: CASCO, HIDRATACIÓN, cámara/s de repuesto y/o kit para pinchasos.

RECOMENDACIÓN: Protector Solar

Última edición:

MontesMTB

Organizador
Registro
6 Ago 2014
@adriandesoca es un lindo camino para hacer un bici, son 26km ida y 26km de vuelta. Recorda que yo salí de mañana y no es lo mismo que arrancar después del mediodía. Mucho calor para meterle a esos repechos que hay ni bien cruzas la 8.

Registro
2 Feb 2014
Hola Gente¡¡¡ Estoy en Villa Estela Ruta 74 es mi intención ir mañana a Montes. Tengo que solucionar con mi hijo la "posesión" de la camioneta. Nacho mañana confirmo y seguro que salgo a la R 8 a la altura de TATA y la ESSO me decis donde te queda en camino. Mi celu es ***250466. Espero se aguante el tiempo aunque creo que revienta de un momento a otro y nos deje libres mañana de tarde. Abrazo

Registro
6 Mar 2014
En Soca sólo nublado no llovió. Miro para Montes y lo veo igual. Que te preocupas si después te mandas en las pasadas con agua hasta las rodillas.

Registro
2 Feb 2014
MONTES pfv me hice 50 kms hasta Ciudad de la Costa a buscar la bici¡¡¡ no me vengan ahora que por una garuita lo van a suspender, que gauchos son uds.? que dejan pa nosotros los canarios de la Costa¿¿¿ si el Nacho soluciona lo de la rueda lo llevo desde Barros Blancos y luego en Soca levantamos a Adrian, asi que solo temporal de 120 km de viento y 60 mm en 20 minutos lo puede suspender jajaj. Nos vemos en Montes..... así me explican bien las diferencias con Miguez?????

Registro
2 Feb 2014
NACHO tenemos que convocar una bicicleteada de todo el FORO hasta el local de SCOTT y hacerle un "escrache" y piquete en la puerta hasta que te pongan todo nuevo, incluyendo las zapatillas, que se dejen de embromar o le tiramo abajo los vidrios¡¡¡¡¡

Registro
16 Ago 2014
el tema de los rayos es mas de la calidad de la llanta que de scott montevideo y ta por las zapatillas sigo a la espera

MontesMTB

Organizador
Registro
6 Ago 2014
Vamo arriba... acá sigue nublado pero muy lindo para pedalear. Si llegan a la plaza y no ven a nadie es porque se suspendió. Jajaj ... y lo de la diferencia de pueblos lo debatiremos con un colega de Migues que viene a hacer la vuelta y les aclaramos todas las dudas. Nos vemos en la tardeeeee