Sabado 17/9 al oeste Hora 14:15

Registro
21 Ene 2011
son la hora 12:50, mis cubiertas no están hechas para el agua, no somos peces para mojarnos, no es recomendable andar en bici, no se recomienda salir, no son buenos los pronósticos meteorológicos, no hay sol, no no no no......................................... al carajo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14 y 30 estoy en plaza cuba si no va nadie me vuelvo pero yo digo presente confirmado. :bien: :salud:

Registro
20 Ene 2011
GAGO dijo:
son la hora 12:50, mis cubiertas no están hechas para el agua, no somos peces para mojarnos, no es recomendable andar en bici, no se recomienda salir, no son buenos los pronósticos meteorológicos, no hay sol, no no no no......................................... al carajo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 14 y 30 estoy en plaza cuba si no va nadie me vuelvo pero yo digo presente confirmado. :bien: :salud:

oleeee, oleee oleee oleee, gagoooo, gagooooooo

Registro
21 Feb 2011
Será oportunidad de mirar al carbonero tranqui con mate y tortas fritas :lol:

Ando zafandole lindo a los resfríos, de esta me bajo para seguir en la buena racha, que disfruten ;)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
arachan dijo:
Bueno.,se vé que estuvo duro el recorrido porque llegué todo dolorido. :D

:lol: :lol: :lol: Yo no lo probe pero debe ser duro , ademas ya despues de la 5ª caida debe doler mas aun :P

Muy linda salida ,otra vez metimos como 65 kms , estaba linda la tarde para el pedaleo....y las caidas ;)

Registro
3 Jul 2011
...se ve que el pronóstico era para acá, porque recién dejó de llover
aunque con ganas de seguir...

Registro
2 Mar 2011
Espectacular la salida, che para el sabado que viene vemos de hacer una vaquita y le compramos un par de rueditas para Arachan, si no se va a quedar sin scott de tanto porraso,jajajajaja :lol:

Registro
4 Jul 2011
arachan dijo:
No se ustedes.,pero yo lo que mas disfruto de estas salidas es el contacto con la naturaleza y la tierra. :bien:
Arachan lo mejor es el contacto con la tierra que te llevaste en la ropa :lol: :lol: :lol:i , muy buena la salida y el grupo :bien: :bien: :bien: