Sabado 16 al Lecocq

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Sabado 16/6
Hora : 14:00 Scott-Montevideo 14:30 Plaza CUBA
Circuito: Parque Lecocq - Santiago Vazques.
Kms: 60 kms
Dificultad: Media
Obligatorio: Casco , agua , camaras de repuesto.

TRAYECTO: Uruguayana-L.B.Berres- Tomkinson - Cno. del Polvorin - Cno. Los Camalotes - Parque Lecocq- Trillos internos ( bosque de las Lechiguanas, Circunvalacion del Lago, puentecito, Mirador, bajada del guardabosques) cno. de la via , cruce de cañada, Stgo. Vazques , puente de madera, Puente de la Barra , trillos del monte.
Los esperamos.
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
Daniel Facciolli dijo:
Sabado 16/6
Hora : 14:00 Scott-Montevideo 14:30 Plaza CUBA
Circuito: Parque Lecocq - Santiago Vazques.
Kms: 60 kms
Dificultad: Media
Obligatorio: Casco , agua , camaras de repuesto.

TRAYECTO: Uruguayana-L.B.Berres- Tomkinson - Cno. del Polvorin - Cno. Los Camalotes - Parque Lecocq- Trillos internos ( bosque de las Lechiguanas, Circunvalacion del Lago, puentecito, Mirador, bajada del guardabosques) cno. de la via , cruce de cañada, Stgo. Vazques , puente de madera, Puente de la Barra , trillos del monte.
Los esperamos.
bueno nos vemos en plaza cuba !!! :bien: :bien:
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
lamentablemente no puedo este sabado , lastima me quedo con las ganas de conocer esos trillos, que disfruten :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
yo salgo de ves en cuando, hago entre 600 y 700 km por semana y queria saber si puedo salir con uds ya que mi promedio no es mas de 40km/h. gracias espero su respuesta.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
GAGO dijo:
yo salgo de ves en cuando, hago entre 600 y 700 km por semana y queria saber si puedo salir con uds ya que mi promedio no es mas de 40km/h. gracias espero su respuesta.

Como poder podes, el tema es que si te caes a esa velocidad podes quebrarte una clavícula, así que podes ir pero si andas suave
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
GAGO dijo:
yo salgo de ves en cuando, hago entre 600 y 700 km por semana y queria saber si puedo salir con uds ya que mi promedio no es mas de 40km/h. gracias espero su respuesta.

Pero mira que hace kms esa toyota , lo que anda un poco lenta jeje
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
bueno gente pienso estar presente pero por la duda aviso que el puente de madera del tercer trillo
esta mas roto no ay peligro si pasas con cuidado pero no da para arriesgarse andando :peligro:
y mas con la velocidad de gagoman que si pasa primero capas que le quiebra otra madera
de un claviculaso :lol: :lol: :lol:
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
Che. Salimos hoy No? No hay problema con el barro? Pregunto porque mi bicicleta No esta construida para terrenos feos.
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
<object width="400" height="224" ><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/466774350017634" /><embed src="http://www.facebook.com/v/466774350017634" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="224"></embed></object>
 
Registro
4 Feb 2012
Mensajes
70
Puntos
2
doy- la- gracias- ala- gente- por- que- el- sabado- estava- con- la- flia- en- el- lecocq- y- nos- dejaron- participar- con- ustds-
 
Arriba