Sabado 16 - 8:30 hs / Circuito tres ciudades

Registro
26 May 2013
Invitamos nuevamente a nuestro circuito en alrededores de Suarez, Pando y Empalme Olmos!!
Tenemos Balasto, trillos y el cruce del arroyo Pando por El Paso!!
El que se quiera Sumar bienvenido!
Requisito, bici en condiciones, casco, hidratacion y ganas de divertirse!!
Punto de encuentro Joaquin Suarez, en el semaforo sobre ruta 74

Registro
20 Mar 2012
Tiene "glamour" el nombre.... je.
Voy. Nos vemos el sábado. Saludos.
A.

Última edición:
Registro
2 Feb 2014
Soy de los que me quedé con las ganas hace dos semanas cuando la lluvia. Algunos findes lo paso en la casita de la ruta 74 (Villa Estela) y justo estaba alla cuando se suspendió. Ahora ando complicado con la locomoción para la bici ya que acabo de cambiar la camioneta por auto nuevo y no tengo resuelto el porta-bici así que no se si pueda llevarla, de ser así intentaría acompañarlos, de lo contrario salgo con los campañeros del Este.

Registro
20 Mar 2012
Pronóstico para el sábado.
Perfecto para rodar.
Hay que prepararse para el cruce del arroyo, el agua va a estar fría......
Nos vemos.

pronostico.jpg

Última edición:
Registro
26 May 2013
exelente salida con muy buenos compañeros, Ale, Guille y Ricardo!! Tuvimos de todo pasto, barro, agua, balasto, galeria, trepada de una pared de piedra y un poco de ruta, 57 km
Gracias amigos!!

Registro
2 Feb 2014
Notable salida, a mi me mercò 60 km ya que salí de Villa Estela a 3 km de Suarez. Termine de almorzar lavar la bici y no me dan las patas pa llegar a la catrera jaja. Salute y hasta la próxima

Registro
20 Mar 2012
Excelente salida. Dsps subo alguna foto. Muy bueno el recorrido. No estaba tan fria el agua del arroyo... Slds y hasta la proxima.