Sabado 13 al Oeste, 14:30 Plaza Cuba

Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
zvuho dijo:
hola!
Salen para el oeste a donde? Al cerro? Mas detalles?

Saludos
cuando hablamos de oeste nos referimos a la zona de trillos de punta de lleguas los cilindros monterrosa (donde se para a comprar bebida y comida en lo del pato) y despues zabala .. luego se decide algunos regresan por los trillos y otros se vuelben por sanfuentes ..
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
toy ahi mañana va a aestar lindo por finn 1 dia con sol y sin llluviaaa.. les cuento que los trillos existe un leve barro ya le di una supervisada y los arboles caidos y atravesados cada ves son menos las hormigas comunitarias de los estan llebando jajja hasta las raices se llevan con tierra y todo la tierra pa las plantas y las raices pa la estufa... no digo asado pq no tienen pal asado no tienene pa la leña menos pal asado ajajajajajajaja
 
Registro
2 Mar 2012
Mensajes
8
Puntos
0
buenisimo, gracias por la info, he oido hablar de los cilindros esos.
probable que me sume.

saludos
 
Registro
13 Abr 2012
Mensajes
49
Puntos
8
bueno comunico que se acompaño a el colega Julio que se accidento hasta su casa y estaba "bien" , con dolores varios y mañana seguro ojo negro y demas , fue fuerte el palo en la cabeza y el cuello se ve , tendria que haberse venido antes y no esperar a marearse. Le desamos pronta mejoria y que se le acabe la mala racha en la que viene. Aguante Julio :bien: y que Henrry no haga mas piruetas que fue el hecho distractor que causo la caida , jeje , Henrry enseña despues esa exquisita maniobra entre ramas y demas....
Y el salvaje oeste se sigue cobrando victimas :peligro: y caramañolas jaja, yo quede inmunizado gracias a la porcion de rosca con dulce y crema con la que fui convidado en el pato gracias Marco :lol: alguno cuente como estuvo el cerro
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
El cerro un éxito, al menos para mi, volví después de varios meses de AQUEL DÍA, me sentí cómodo y lo disfrute mucho , tampoco abuse jajaja, excelente jornada de mtb con grandes amibikers! Julito que mala racha loco.... igual me alegro mucho verte. anoche le mande sms y me dijo que estaba bien aunque un poco dolorido, salute a la barra.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
jeje, bueno metí pata pq me lo pidió Julio y luego de saltar dicha rama ya no sentí mas ruidos que los de mi ruedas cuando miro para atrás ya no venia, prometo no causar mas distracciones, :saludo: .
 
Arriba