rodriguez dijo:hay salida ?
Marcelino dijo:Hoy a las 17:30 vienen unos del foro desde Montevideo....nos vamos a juntar a esa hora puntual en la estacion de Ancap grande de Pando y salimos rumbo para la Tahona....
Si alguien quiere venir les dejo mi cel y coordinamos. *** 083 587
vortex dijo:pero que carajo tiene que ver chino, abri otro tema
vortex dijo:pero que carajo tiene que ver chino, abri otro tema
rodriguez dijo:Yo a Trek no voy.
Los espero en el porton de al lado.
18emmanuel dijo:ya se lo dijieron 20 veces, me parece que no entiende bien el Español (o Espaniol)
![]()
![]()
y vorgesyo tambien voy !!! te parece si nos encontramos en ricaldoni y avda. italia (donde esta el CUDIM) a las 7:40 y vamos juntos para trek ?
tenes razon, por ese motivo no me gusta ir solovortex dijo:Voy por la rbla. No te hagas matar de nuevo en avda italia chiquilin.
Marcelino dijo:Hoy a las 17:30 vienen unos del foro desde Montevideo....nos vamos a juntar a esa hora puntual en la estacion de Ancap grande de Pando y salimos rumbo para la Tahona....
Si alguien quiere venir les dejo mi cel y coordinamos. *** 083 587
GuillermoLeib dijo:voy a andar por ahi, ya que por el viento la flía prefirió no hacer playa y no nos fuimos para piria.
calculan llegar a la Tahona sobre las 18: ?
te llamo más sobre el momento para ver dónde nos encontramos.
yo voy a estar yendo por avda. italia.
si alguien más se quiere prender yendo desde montevideo, arreglamos.
El Dakar esta impresionante, me quede en una parye por tirarme por un lugar, al no conocerlo me mande por donde me mire y realmente tiene muchas opciones por donde mandarsevortex dijo:Excelente la salida y los compañeros 10 puntos como siempre.
Al final ida y vuelta desde casa me marco 80K.
Hicimos unos trillos nuevos (para mi al menos) buenisimos, especialmente el llamado "Dakar" y la vuelta por la laguna que no conocia.
Gracias por el aguante en la pinchadura !!!