Hola gente, para evitar enfriar el tema voy a subir una primer parte y luego en estos días subo el resto.
El recorrido estuvo impecable, muy rodable y divertido, pasé espectacular y el día se hizo para nosotros, se fue despejando hasta que quedó un día para rodar como pocos.
. Buena alternancia de trillos, carretera, puentes, la verdad que para rodar no faltó nada!!!
Estuve leyendo las otras salidas, el Catedral y el Cerro, pero parecen que tienen problemas con el 'racing-report' que las fotos eran solo los paisajes, que el Facebook (yo no pude ver ninguna), que el 'contenido inexistente', a ponerse las pilas, salvo que ir al Catedral está duro falta algo de documental!!!!!!
. Acá tenemos registros POSTA a ver si aprenden psss.

Volviendo a lo nuestro, me divertí montones, a todos agradezco la buena onda, da gusto salir asi! La salida arrancó bien, fuimos una cantidad de gente impresionante (20+). A los 10 minutos hubo una cabeza de grupos que salieron comoatropellados envenenados a quemar camino
, tanto asi que poco menos que perdimos al grupo que salió a 'tren controlado', para hacer unos kilómetros. Me quedé a mitad de camino esperando a unos y viendo como se alejaban los otros, al final metí un poco de pedal, para no perder el rastro. Suerte que no duró mucho porque sino el resto del camino ibamos a estar arruinados, pero hubo espacio para tomar aire y recorrer todos los lugares.
Además de las fotos que tenemos una primer 'entrega' , como le comentaba a Gago los videos quedaron fuera de serie, en total 1 hora de corrida con sus respectivas caídas jajaj creo que hasta los tortazo están buenos. Por respeto a los bikers , le estoy haciendo 'cirugía' a los videos y escogiendo las partes más sabrosas. Sin desperdicio y que se repita!!!!!
El recorrido estuvo impecable, muy rodable y divertido, pasé espectacular y el día se hizo para nosotros, se fue despejando hasta que quedó un día para rodar como pocos.

Estuve leyendo las otras salidas, el Catedral y el Cerro, pero parecen que tienen problemas con el 'racing-report' que las fotos eran solo los paisajes, que el Facebook (yo no pude ver ninguna), que el 'contenido inexistente', a ponerse las pilas, salvo que ir al Catedral está duro falta algo de documental!!!!!!

Volviendo a lo nuestro, me divertí montones, a todos agradezco la buena onda, da gusto salir asi! La salida arrancó bien, fuimos una cantidad de gente impresionante (20+). A los 10 minutos hubo una cabeza de grupos que salieron como

Además de las fotos que tenemos una primer 'entrega' , como le comentaba a Gago los videos quedaron fuera de serie, en total 1 hora de corrida con sus respectivas caídas jajaj creo que hasta los tortazo están buenos. Por respeto a los bikers , le estoy haciendo 'cirugía' a los videos y escogiendo las partes más sabrosas. Sin desperdicio y que se repita!!!!!

Última edición por un moderador: