Sábado 31 - La Tahona

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
De rebote conocí y me enganché a pedalear con Bikecan en la rambla y 26 de Marzo y después por malvín enganchamos a Alexandra y Carla.

La salida muy buena, el grupo, el día y la gente de Trek, Santiago y Franco, como siempre 10 puntos. :bien:

También espero que la persona que se accidentó no sea nada grave y se esté mejorando. :bien:

Registro
11 Feb 2013
hola mucha gracias gente por la ayuda q me dieron despues de la caida.
Me encuentro bien llegue pedaliando a casa un poco dolorido pero bien con algunos raspones y la nariz un poco hinchada ya estoy pronta para otra jajajajaj
La verdad q le voy a tomar mas respeto a la bajada del dakar je

un saludo gracias :bien:

Y agredecer al Diego El chacleta y Jorge q me acompañaron hasta casa

Registro
7 Feb 2013
Gente, se ve que la salida estuvo muy buena. Les cuento que la masa de la bici me jugo una mala pasada. Pronto par a ir para Gonchi la cadena saltaba pegue la vuelta re quemado !!!!Cuál es la bajada de Dakar!!! A la persona que se cayó que sea leve!!!!! Será para la próxima. Saludos

Registro
3 Mar 2013
El dakar lo hice una sola vez caminando jaja ya que estaba imposible por el barro pero daba la impresión de q en bajada esta bravo .. que se mejore pronto el amigo lesionado :bien:

Saludos :saludo:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Cosas de este deporte, un poco más de cuidado la próxima vez. :)

Que te recuperes pronto. ;)

Registro
31 Jul 2013
hola gente que decir excelente la salida del sábado me vine antes de la caída espero que el compañero este bien saludos y se mejore pronto un abrazo

Registro
17 Ago 2011
BrunoSPZ dijo:
hola mucha gracias gente por la ayuda q me dieron despues de la caida.
Me encuentro bien llegue pedaliando a casa un poco dolorido pero bien con algunos raspones y la nariz un poco hinchada ya estoy pronta para otra jajajajaj
La verdad q le voy a tomar mas respeto a la bajada del dakar je

un saludo gracias :bien:

Y agredecer al Diego El chacleta y Jorge q me acompañaron hasta casa

Bruno me alegro que no haya sido nada, solo golpes y bueno lo de la nariz. A cuidarse y reponerse para la prox. salida. Abrazo Jorge

Registro
19 Sep 2012
Vere de sumarme a la salida del próximo sábado !!!
Hace tiempo que no voy a La tahona ....

El piso y un porrazo es lo mas cercano que tenemos frente a un error o distracción !!! :o

saludosssssssssss Nuria

Registro
16 Mar 2012
Skylined dijo:
De rebote conocí y me enganché a pedalear con Bikecan en la rambla y 26 de Marzo y después por malvín enganchamos a Alexandra y Carla.

La salida muy buena, el grupo, el día y la gente de Trek, Santiago y Franco, como siempre 10 puntos. :bien:

También espero que la persona que se accidentó no sea nada grave y se esté mejorando. :bien:

Te estas moviendo gorda ! Ya era hora !