Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sábado 30 oeste
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bolso103" data-source="post: 50565" data-attributes="member: 46"><p>Buenas!!</p><p></p><p>La salida estuvo bárbara, pero la verdad quedé medio quemado con la vuelta. Con El Negro nos dejaron solos por todo San Fuentes, y ya entrada la noche, hay partes que no están nada lindas. Hace una semana nos tiraron piedras, también me contaron que la otra vez los escupieron, en fin, esto se está poniendo cada vez peor. </p><p></p><p>Es verdad que es un embole ponerse a esperar a todos, se hace la noche y uno quiere volverse a casa. Pero hay que tener en cuenta que somos un grupo, y el espíritu no es el de competir. Para eso están las carreras. En San Fuentes deberíamos de ir en grupos de al menos 5 personas, sobretodo en la noche.</p><p></p><p>Otra cosa que noté el sábado es que entramos a trillos nuevos, pero nadie iba verificando que estén todos. Fue así que me quedé esperando al muchacho de la GT azul (perdón no me acuerdo tu nombre) y nos perdimos porque ninguno de los dos conocía el trillo. Se parecía a estas series que pasan en Discovery y Nat Geo, donde te tiran en el medio de la nada y tenés que rebuscarla. Estuvo bueno, atravesamos cañadas, nos metimos en chacras, descubrimos trillos nuevos, mirábamos la posición del sol, hasta que salimos por la calle que da a la cancha de fútbol; cerca de lo del Pato y la entrada a Los Cilindros, y nos encontramos con el resto del grupo.</p><p></p><p>Y a la vuelta con miedo de que me suceda lo mismo casi dejo las piernas en el Oeste, porque nos metimos por un trillo también desconocido, y si llegaba a perder al grupo de vista me quedaba a dormir por ahí. Dos opciones: </p><p></p><p>1- O hacemos el mismo camino de siempre, cosa de que si nadie espera a nadie ninguno se va a perder, o</p><p>2- Hacemos nuevos recorridos, pero esperando al último.</p><p></p><p>Saludos!!</p><p>La idea no es meter palo, es dejar mi opinión para que las salidas sean más amenas aún..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bolso103, post: 50565, member: 46"] Buenas!! La salida estuvo bárbara, pero la verdad quedé medio quemado con la vuelta. Con El Negro nos dejaron solos por todo San Fuentes, y ya entrada la noche, hay partes que no están nada lindas. Hace una semana nos tiraron piedras, también me contaron que la otra vez los escupieron, en fin, esto se está poniendo cada vez peor. Es verdad que es un embole ponerse a esperar a todos, se hace la noche y uno quiere volverse a casa. Pero hay que tener en cuenta que somos un grupo, y el espíritu no es el de competir. Para eso están las carreras. En San Fuentes deberíamos de ir en grupos de al menos 5 personas, sobretodo en la noche. Otra cosa que noté el sábado es que entramos a trillos nuevos, pero nadie iba verificando que estén todos. Fue así que me quedé esperando al muchacho de la GT azul (perdón no me acuerdo tu nombre) y nos perdimos porque ninguno de los dos conocía el trillo. Se parecía a estas series que pasan en Discovery y Nat Geo, donde te tiran en el medio de la nada y tenés que rebuscarla. Estuvo bueno, atravesamos cañadas, nos metimos en chacras, descubrimos trillos nuevos, mirábamos la posición del sol, hasta que salimos por la calle que da a la cancha de fútbol; cerca de lo del Pato y la entrada a Los Cilindros, y nos encontramos con el resto del grupo. Y a la vuelta con miedo de que me suceda lo mismo casi dejo las piernas en el Oeste, porque nos metimos por un trillo también desconocido, y si llegaba a perder al grupo de vista me quedaba a dormir por ahí. Dos opciones: 1- O hacemos el mismo camino de siempre, cosa de que si nadie espera a nadie ninguno se va a perder, o 2- Hacemos nuevos recorridos, pero esperando al último. Saludos!! La idea no es meter palo, es dejar mi opinión para que las salidas sean más amenas aún.. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Sábado 30 oeste