Sábado 30 oeste

Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
Sabado 30
Hora: 14:00 Scott- Montevideo
14:30 Plaza CUBA
Circuito: Punta Yeguas - Cilindros- Zabala
Kms: 50 kms
Obligatorio : Casco, agua , camaras de repuesto.
A No faltar!
 
Registro
18 Mar 2012
Mensajes
32
Puntos
0
Ya me estaba atacando el sindrome de abstinencia de no ver el anuncio de la ya "clásica" salida de los sábados al Oeste... arranco a depilarme entonces...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Che van muchos?
Es muy exigente?
No habra mucho barro?
Hay que cruzar cerro Norte? :peligro:
No hara mucho frio?
No se si me animo :-[ , capaz que voy , si 14:35 no estoy arranquen nomas ;)
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Che van muchos?
Es muy exigente?
No habra mucho barro?
Hay que cruzar cerro Norte? :peligro:
No hara mucho frio?
No se si me animo :-[ , capaz que voy , si 14:35 no estoy arranquen nomas ;)


no leíste la ultima parte >:( A NO FALTAR :o es una orden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
toy ahi :D lo que nose sillebo a la kokita o salgo en la trek ahi mucho barro pa ensuciarla jajaja


NOTICIA: tengo un mini trillo nuevo abria que pasarle unas cuantas ruedas pa marcarlos jaja mañana se los muestro
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Che van muchos?
Es muy exigente?
No habra mucho barro?
Hay que cruzar cerro Norte? :peligro:
No hara mucho frio?
No se si me animo :-[ , capaz que voy , si 14:35 no estoy arranquen nomas ;)




daniel dejate de hacerte rrogar te presto el trektor si no tenes mas la rojita jaja
daniel les dise que si no esta el que arranquen que no lo esperen.. a los 5 minutos los caga a ruedasss de atrass jajaaj
 
Registro
26 Mar 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Hola nos van a rezongar con razón por no armar otra salida (como se debe) pero te comento que entre semana por el Prado a eso de las 17 andamos algunos.Saludos :salud:
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
opi le salieron varios jejej mucha niebla se concentra de arratos por estos lados (zona oeste) pero en la tarde de lo mas probable se despeje igualmente yo ya e andado con niebla ne los trillos y no se ve a larga distancia como en todos lados lo que tenemos que tener mas cuidado pero en fin esta bueno por que tenes que meter pedal sino los mosquitos te comen :D yo aller andube aya abajo en los trillos creando nuevos caminos
y los mosqitoss me comieronn mal
 
Registro
18 Mar 2012
Mensajes
32
Puntos
0
1- No estaba el guardián del puente
2- Lindo palo se armó por san fuentes a la vuelta...será el espíritu del tour?
3- El nuevo organizador también daba las vueltitas en la bici que da Faccioli...

feliz domingo para todos!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
gente, viendo que la zona está MUY complicada ultimamente y que ya han habido problemas más de una vez, habría que asegurarse de hacer la vuelta por san fuentes en un grupo grande y asegurarse que no quede ningún rezagado...

ahora están moliendo a palos hasta a las asistentes sociales... se ve que llegó un lote de pasta base más fuerte de lo normal.

es cuestión de tiempo para tener algún problema serio en ese tramo :(
 
Registro
28 Jun 2012
Mensajes
85
Puntos
24
Como opción, se puede tomar el bajo de la petiza hasta ruta 1 (2km mas o menos con un buen repecho peleador) y tomar la 1 como retorno esquivando tmb el transito por cmra ramirez.
 
Arriba