Carrera Sábado 3 de setiembre - Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

Registro
8 May 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Organiza: MTB Nueva Palmira
Fecha: Sábado 3 de Setiembre de 2011
Lugar: Playa de la Agraciada - Soriano
Hora: Inscripción y entrega de kits 13:00hs - Largada 14:00hs
Distancia: 24Km por vuelta - Damas y Principiantes 1 vuelta, resto de las categorías 2 vueltas
Costo: 200$, el pago se realiza en el momento de la inscripción
Web:
Comentarios adicionales:

Circuito compuesto por senderos y caminos vecinales
Inscripción incluye número de competidor, precintos, barra de cereales, puesto de hidratación al final de la primera vuelta, fruta y refrescos conjuntamente a la entrega de premios.
Es obligatorio el uso de casco adecuado para poder participar.
Solicitamos inscribirse por correo electrónico(nuevapalmiramtb@gmail.com) indicando los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, documento de identidad, mutualista y teléfono de contacto.

Afiche:
noname.png


Cómo llegar: desde Nueva Palmira, tomar la Ruta 21 hacia Dolores, y luego de recorrer unos 9Km doblar a la izquierda hacia la Playa de la Agraciada (hay señalización), recorrer unos 6 Km hasta llegar a la playa.

COMOLLEGAR.jpg
 
Última edición por un moderador:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

Edité el post y lo agregué al calendario. :)
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

Skylined dijo:
Edité el post y lo agregué al calendario. :)
Gracias. Agregué la frase "Es obligatorio el uso de casco adecuado para poder participar." en comentarios adicionales.

Saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

Que lindo :bien:
Lastima la distancia , hay como 250 kms de Montevideo no? :(
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

Daniel Facciolli dijo:
Que lindo :bien:
Lastima la distancia , hay como 250 kms de Montevideo no? :(

Sí, por ahí más o menos. Si vienes por Tarariras haces unos kilómetros menos que viniendo por Colonia. Cuando pueda voy a poner unas fotos del circuito, pero primero tengo que ir a sacarlas, jeje.

Saludos
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

Me quema un poco que sean vueltas y no un circuito entero, no daba para armar una entera?
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

El Seba Vila dijo:
Me quema un poco que sean vueltas y no un circuito entero, no daba para armar una entera?


estan buenas las competencias con vueltas también!!! dejate de joder vila..., así la puede disfrutar el público trambién, no te das cuenta que llevamos la hinchada y nos hacen el asadito para la segunda vuelta jajjaja
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

mixturasurf dijo:
estan buenas las competencias con vueltas también!!! dejate de joder vila..., así la puede disfrutar el público trambién, no te das cuenta que llevamos la hinchada y nos hacen el asadito para la segunda vuelta jajjaja
eso es cierto, pero terminas haciendolo vos al asado como en kiyu
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

El Seba Vila dijo:
Me quema un poco que sean vueltas y no un circuito entero, no daba para armar una entera?

No recuerdo bien la costa de la Agraciada ,( la ultima vez estuve allá por 1825 , para sacar la foto) pero imagino que debe ser como en Kiyu, no hay tanto terreno como para hacer un circuito largo , y también para un circuito Marathon , hay que disponer de mucha organización , para marcar el camino , y poner gente en los PC.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

El Seba Vila dijo:
Me quema un poco que sean vueltas y no un circuito entero, no daba para armar una entera?
Yo pienso todo lo contrario, las vueltas ayudan a que gente que no esta tan bien preparada disfrutar del mismo circuito de los que si lo están, ayuda también que sea mas fácil de apreciar, lo que hace mas entretenido para el publico y sin duda esto favorece a que mas personas se acerquen a este hermoso deporte que tanto nos gusta, que aunque no lo parezca no es tan conocido.
Soy de San José y tengo casa en Kiyú y los ecos de la carrera todavía se escuchan!! todo el mundo quedo como loco y pregunta cuando se viene la otra. :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

fox dijo:
Yo pienso todo lo contrario, las vueltas ayudan a que gente que no esta tan bien preparada disfrutar del mismo circuito de los que si lo están, ayuda también que sea mas fácil de apreciar, lo que hace mas entretenido para el publico y sin duda esto favorece a que mas personas se acerquen a este hermoso deporte que tanto nos gusta, que aunque no lo parezca no es tan conocido.
Soy de San José y tengo casa en Kiyú y los ecos de la carrera todavía se escuchan!! todo el mundo quedo como loco y pregunta cuando se viene la otra. :salud:
Son gusto :bien:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

Daniel Facciolli dijo:
Me imagino... sobre todo los que garronearon y cortaron camino ;)
si que lastima esa gente no >:(?es que había poca experiencia en la organización, pero buena voluntad
Hay un montón de gente en San José que hace MTB, la cuestión es que nos juntemos todos a dar una mano para que eso no pase más. 8)
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
8
Puntos
0
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

El Seba Vila dijo:
Me quema un poco que sean vueltas y no un circuito entero, no daba para armar una entera?
Daba para armar una carrera entera sí, pero como decía Daniel Facciolli es necesario más coordinación y gente. Esto lo estamos organizando uno grupito de gente que le gusta el MTB, todo a pulmón.
Además la ventaja de hacer 2 vueltas es que pasamos 2 veces por unos senderos que están muy buenos.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

Bue... arrancaremos pa´Soriano entonces :baba:
Si se dan las condiciones (permiso) capáz que voy :-[
Es lo mismo 2 vueltas que una más larga, hay que dar pedal igual :lol:
Abrazo y :salud:
PS: Veré si consigo un socio por estos pagos :D, después les cuento.
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
1
Puntos
0
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

HOLA A TODOS RECIEN ME REGISTRO SOY DE JUAN LACAZE COLONIA UN SALUDO A TODOS LOS BIKERS
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:Soriano - Desafío 33 Orientales, 3ra Edición

Saludo hermano BIKER, presentate en la seccion presentacion de usuarios, abrazo y :salud:
 
Arriba