Sábado 3 al Oeste, para los que no somos empleados públicos...

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Este 3/11 vuelve la emblemática salida de los sábados a los trillos del cercano oeste.

Lugar de Encuentro: Plaza Cuba
Horario de salida: 15:00 (en punto)
Recorrido: Punta Yeguas - Cilindros- Zabala
Distancia aprox: 50 kms
Dificultad: media
Obligatorio: casco, cámara de repuesto, hidratación (se sugiere repelente y protector solar)
Nos guía: Fequito

Los espero!!
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
esta salida es con asociados uno organiza y otro es el gia? si tengo alguna queja a quien me dirijo? al gia o al organizador.. el gia nos giara por lugares de barro o arena??
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
kokimtb dijo:
esta salida es con asociados uno organiza y otro es el gia? si tengo alguna queja a quien me dirijo? al gia o al organizador.. el gia nos giara por lugares de barro o arena??

Devolvé las "U" que te afanaste!!! :o
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Ya que soy empleado público no puedo ir?
Discriminar por la situación laboral es lo que le faltaba al foro.
Por andar también en bicicleta de ruta me van a prohibir postear?
No se preocupen si paso hoy por Plaza Cuba a esa hora miro para otro lado así tampoco tienen la obligación de saludarme no sea que los sancionen.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
edgardo dijo:
Ya que soy empleado público no puedo ir?
Discriminar por la situación laboral es lo que le faltaba al foro.
Por andar también en bicicleta de ruta me van a prohibir postear?
No se preocupen si paso hoy por Plaza Cuba a esa hora miro para otro lado así tampoco tienen la obligación de saludarme no sea que los sancionen.

Ahi va! Vas entendiendo como viene la mano... :peligro:



:lol:
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
edgardo dijo:
Ya que soy empleado público no puedo ir?
Discriminar por la situación laboral es lo que le faltaba al foro.
Por andar también en bicicleta de ruta me van a prohibir postear?
No se preocupen si paso hoy por Plaza Cuba a esa hora miro para otro lado así tampoco tienen la obligación de saludarme no sea que los sancionen.
es joda verdad?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
edgardo dijo:
Ya que soy empleado público no puedo ir?
Discriminar por la situación laboral es lo que le faltaba al foro.
Por andar también en bicicleta de ruta me van a prohibir postear?
No se preocupen si paso hoy por Plaza Cuba a esa hora miro para otro lado así tampoco tienen la obligación de saludarme no sea que los sancionen.


Ya se que este post no es por este tema, pero voy a quebrar una lanza por el amigo edgardo y al ente al cual el pertenece, doy fe que ha sido el pionero en comenzar el cambio ya hace mas de una década promoviendo el trabajo en calidad y eficiencia.
Es el único ente que he visto laburar día y noche , llueva o no , y da respuestas inmediatas.
Si bien mi comentario de la salida del viernes fue en broma, vaya mi reconocimiento :saludo:
 
Arriba