Sábado 25/02 - CERRO.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Fecha: 25/02/2012
Lugar de encuentro: Plaza Cuba.
Hora: 09:30am
Destino: Cerro de Montevideo
Distancia: 20 a 30km.
Dificultad: Media - Alta.

CASCO OBLIGATORIO

Hace rato que no salgo con la banda y se me ocurre ir a probar algunas dobles al Cerro... 8)
Hay quorum? :silbando:

Registro
27 Ene 2011
Si me saco el miedo a las bajadas y agarro un poco mas de tecnica voy, de todos modos no se si me da todavía para llegar andando al cerro desde donde yo vivo.
Veré si me animo, por lo menos a mirar.
Que ómnibus me deja bien?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
edgardo dijo:
Si me saco el miedo a las bajadas y agarro un poco mas de tecnica voy, de todos modos no se si me da todavía para llegar andando al cerro desde donde yo vivo.
Veré si me animo, por lo menos a mirar.
Que ómnibus me deja bien?

No te preocupes, entre todos te ayudamos. No es fácil cuando sos nuevo en el deporte, pero cuando agarres algo de fondo no te para nadie.
:lol:
Y por lo del transporte no te hagas drama... yo voy en auto hasta Plaza Cuba y te arrimo. :D

Registro
17 Ene 2012
se aceptan rigidas?? o el terreno es solo para dobles!
Seria mi segunda salida!! se aceptan principiantes?

saludos Pablo.

Registro
21 Ene 2011
martux dijo:

saludos Pablo.
Yo nunca fuí en rígida pero muchísima gente lo hace sin problema alguno.
Opino que el Cerro está bien para princupiantes. Si se te complica un poco en la bajada, tenés frenos.

Registro
27 Ene 2011
martux dijo:

Andá tranquilo, van la mayoría con rígida, y el grupo te da una mano enorme, a mi me ayudan siempre.
Los que van con doble son mayores, con más años; también están los otros, los de DH.
Por que zona estás? a lo mejor alguno te puede arrimar o acompañar en el camino.
Nos vemos allí, con el ánimo que me dá Ramiro me mando con todo.

Registro
17 Ene 2012
edgardo dijo:
Andá tranquilo, van la mayoría con rígida, y el grupo te da una mano enorme, a mi me ayudan siempre.
Los que van con doble son mayores, con más años; también están los otros, los de DH.
Por que zona estás? a lo mejor alguno te puede arrimar o acompañar en el camino.
Nos vemos allí, con el ánimo que me dá Ramiro me mando con todo.

Estoy por la zona de la blanqueada centenario y herrera!

Te cuento que si no voy con alguien no se ni como llegar a la cima del cerro!!!

Registro
19 Ene 2011
martux dijo:

En principio tenes que llegar a Av Agraciada y Bvar Artigas a las 9:30 ;) A la cima del cerro vamos a intentar llegar todos juntos :lol:

Registro
21 Feb 2011
Mi bike me está pidiendo Cerro hace tiempo, pero me faltan unas piernas para poder trepar :-[ es que las que tengo son de XC para el Oeste :lol:

Registro
21 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
Mi bike me está pidiendo Cerro hace tiempo, pero me faltan unas piernas para poder trepar :-[ es que las que tengo son de XC para el Oeste :lol:
Si no te da caminás un poquito, creo que casi todos lo hacemos, por lo menos un poco. Además hay algún camino más en diagonal que se sube más fácil.

Registro
19 Ene 2011
Voy :bien:
martux dijo:
impecable, dejame tomar coraje y confirmo mañana!
martux dijo:

yo vivo casi avda italia, si queres agarras 8 de octubre y me esperas en 8 de octubre y garibaldi, a las 9:05 paso por ahi y seguimos para plaza cuba. (confirmame)

Registro
27 Ene 2011
martux dijo:

Tomás por Luis A. de Herrera hasta los cuernos (V) de Batlle y allí por Bvar Artigas hacia Agraciada, cruzás (principales avenidas) G.Flores, San Martín, Burgues, Millán, Suarez y Agraciada y allí es Plaza Cuba, donde está el vagón de tren en la plaza.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Presente!

martux, con las habilidades que demostraste el otro día no creo que tengas problemas en el cerro..