Sábado 24/12 - La Tahona

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
Alberto me convencio de ir, no como Marcelino que por chat me estaba diciendo algo asi como: 'veni que si la rompes no pasa nada' :lol: :lol: :salud:

jajajaj yo nunca dije eso!!!! xD

Como la vez pasada...80% de que valla...los otros 20% son si me despierto o no.... :silbando:

ALBERTO V dijo:
Si hay mucho barro podemos hacer más camino de balasto y menos trillo. El martes pasado hicimos así porque había sectores con el piso muy blando, volvimos apenas salpicados.
Yo estoy siempre que no llueva (tiempo de m*@#&°a!!)
Mi N° de celular está en mi perfil, en caso que amanezca dudoso nos mensajeamos.
Saludos.

PD: Vení Mattrock que volvés sin barro.

Yo tengo ganas de embarrarme bastante!!! :peligro:

Registro
24 May 2011
Esta todo bien con el barro y los trillos, para algo cambie la horquilla. Pero lo que habia el otro finde era INCOHERENTE.
Literalmente intransitable, mi bici nunca habia tenido tanto barro, y eso que pasaba yendo a la Tahona en invierno :-\

Registro
24 May 2011
Ya llovio hoy, es lo mismo. Yo voy solo para compartir con el grupo, no me molesta correr todo el camino :lol: :lol: Hasta mañana :salud:

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
Ya llovio hoy, es lo mismo. Yo voy solo para compartir con el grupo, no me molesta correr todo el camino :lol: :lol: Hasta mañana :salud:

jajajaja te espero maniana!si me despierto por su puesto...xD
Si llego un poco tarde les mando un mensaje al cel de alguien... :D

Registro
24 May 2011
Marcelino dijo:
jajajaja te espero maniana!si me despierto por su puesto...xD
Si llego un poco tarde les mando un mensaje al cel de alguien... :D
Ahhhhhh, a mi no me van a estar llegando los mensajes a mi numero, asi que cualquier cosa al *** 502 194 :bien: Ojo, ese numero es provisorio, despues de fin de año cambio.

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
Ahhhhhh, a mi no me van a estar llegando los mensajes a mi numero, asi que cualquier cosa al *** 502 194 :bien: Ojo, ese numero es provisorio, despues de fin de año cambio.

lo mas probable que le avise a alberto...porque vos seguramente arrugues a ultimo momento xD :bien: :lol: