Sábado 24/12 - La Tahona

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Hora: 8:00
Lugar de encuentro: Av. de las Américas frente al local de Trek
Hora de regreso aproximada: 11:00
Distancia a recorrer: 45 Km
Dificultad: media

En esta ocasión quien nos guiará será Papá Noel, por lo que será una vuelta liviana ya que por la noche cambia la bici por un trineo XC y sale a repartir regalos. :D

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
MattRock dijo:
Si no llueve esta semana estoy!!!! Vamos con el grupo de Trek?
Trek ya no hace más salidas oficiales hasta marzo. El grupo base de los que salíamos habitualmente (5 o 6) sigue saliendo con el mismo régimen (M y J, 7y30 y S 8:00).

Registro
24 May 2011
Ahora que puedo no hacen mas?? Le tenia prometido a Santi que iba a ir :lol:

Es lo mismo, estamos ahi :salud:

Registro
19 Nov 2011
El sabado estoy ahi... los espero en la esquina del salon de fiestas!! nose si entran por camino de los horneros o la anterior!!

Registro
2 Mar 2011
ALBERTO V dijo:
Hora: 8:00
Lugar de encuentro: Av. de las Américas frente al local de Trek
Hora de regreso aproximada: 11:00
Distancia a recorrer: 45 Km
Dificultad: media

En esta ocasión quien nos guiará será Papá Noel, por lo que será una vuelta liviana ya que por la noche cambia la bici por un trineo XC y sale a repartir regalos. :D

PAPA NOEL!!!!! el de la foto de Aguas Blancas????

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
nico12788 dijo:
El sabado estoy ahi... los espero en la esquina del salon de fiestas!! nose si entran por camino de los horneros o la anterior!!

generalmente se entra por cno. gonchi rodriguez y luego se sale a cno. de los horneros a mitad de camino entre la interbalnearia y la tahona

saludos.

Registro
17 Ago 2011
Si llego a levantarme voy, lo que pasa es que en toda la semana estuve con despedidas y estoy :mal: :mal:Vamos a hacer un esfuerzo y trataremos de estar, saludos :salud: :salud:

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
Llueve!! Con lo del finde pasado ya fue mucho. Mañana cuando vuelvas de la Tahona me contas... 2 cambios arrancaron!! No me pienso arriesgar :D

Como que dos cambios arrancaron??? :o Por las dudas voy en la yukon entonces 8)

Yo no estoy seguro que valla...si me despierto y esta no llueve voy...

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Si hay mucho barro podemos hacer más camino de balasto y menos trillo. El martes pasado hicimos así porque había sectores con el piso muy blando, volvimos apenas salpicados.
Yo estoy siempre que no llueva (tiempo de m*@#&°a!!)
Mi N° de celular está en mi perfil, en caso que amanezca dudoso nos mensajeamos.
Saludos.

PD: Vení Mattrock que volvés sin barro.

Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
No me digas que la doble vino con barrofobia...
Vos vas a ir? no da para andar rompiendo componentes en una bicicleta tan costosa. Por algo Marcelino se avivó y dice que va en la Yukon... Algún dia se van a avivar como Vortex que está en trámites de recomprarse su anterior Trek ::)

Registro
19 Nov 2011
Bueno avisen! a las 10 de la noche vemos quien va y si hay cuorum.... yo me prendo pero voy desde el pinar...

El windguru para mañana tira viento del Sur con 24 km promedio, temperatura max 17 y nubosidad 0.

Registro
24 May 2011
Alberto me convencio de ir, no como Marcelino que por chat me estaba diciendo algo asi como: 'veni que si la rompes no pasa nada' :lol: :lol: :salud: