sábado 22-10-11 oeste a full

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Unos minutos en el fondo y gonzalito le pone flores a la chiva. :amor:
Sin mencionar que le da vida a los arboles y caminan solo al lado de el jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo que iba atras de el lo vi y no podia pararme de reir en el trillo

Registro
19 Ene 2011
18emmanuel dijo:
Sin mencionar que le da vida a los arboles y caminan solo al lado de el jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo que iba atras de el lo vi y no podia pararme de reir en el trillo
Esa era para filmarla!!
Se estaba llevando la leña para la casa pero como vio que nos dimos cuenta lo dejó ahi (luego de 100m de arrastre).

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Esa era para filmarla!!
Se estaba llevando la leña para la casa pero como vio que nos dimos cuenta lo dejó ahi (luego de 100m de arrastre).
jajajajaja es inebitable que no me ria cada vez que me acuerdo :lol: para los que no estaban engancho un arbusto seco como de 2m y se lo llevo tal cual estaba parado :lol: parecia cuando en los dibujos animados se esconden y se mueven :lol: la diferencia que el iba en bicicleta :lol: yo lo primero que vi fue que en el trillo se movia un arbol :tonto: y atras estaba el gonza :lol: fue algo muy loco, porque el arbol seguia parado, pero siempre al lado de el :lol:

Esto me hace acordar al video del trabuco del bosque :tonto: