sábado 21/7 14:30 - Cerro de Montevideo, de atrevido nomás

Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Con unos amigos tenemos ganas de ir ya que sería la primera vez en el cerro, también.
A qué hora piensan estar en Multiahorro? Nuestra intención es salir de ahí. Se puede dejar el auto seguro ahí en la zona de Multiahorro?
Gracias y nos vemos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
alejo dijo:
Con unos amigos tenemos ganas de ir ya que sería la primera vez en el cerro, también.
A qué hora piensan estar en Multiahorro? Nuestra intención es salir de ahí. Se puede dejar el auto seguro ahí en la zona de Multiahorro?
Gracias y nos vemos.
Creo que el lugar más seguro para dejar el auto es en Plaza Cuba.
Será difícil estimar un horario exacto, pero el grupo pasará por el Multi Ahorro sobre 14:45hs.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
RAZ dijo:
Creo que el lugar más seguro para dejar el auto es en Plaza Cuba.
Será difícil estimar un horario exacto, pero el grupo pasará por el Multi Ahorro sobre 14:45hs.

Ok, muchas gracias. Es probable que estemos x ahí entonces.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
A los nuevos, tengan cuidado por donde bajan, ya que dependiendo por donde, hay caminos donde uno se sacude hasta la caspa, y hay otros donde es mas fluido y se va mas rapido. Viendolo desde la fortaleza hacia la rambla, los trillos de bien a la derecha son los que sacuden (pero son los mas tecnicos para subir), y los de la izquierda no tanto( pero para subir permiten hacer un circuito lindo con descansos entre trepadas), y son los mas transitados. Que alguien me corrija si estoy errado en algo ;) , todo suma.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Los que vayan en auto lo mas aconsejable es que se manden de una hasta el cerro y dejan el auto en el estacionamiento frente a la playa , o en la fortaleza como les venga mejor , siempre hay gente en los dos lugares y es seguro.
Los que van en bike direcro al cerro , el punto de encuentro es en la calle Inglaterra o calle del medio que divide el cerro , donde esta el MEMORIAL DE LOS DESAPARECIDOS.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Vamos a ver si mañana revivimos como el ave fénix de las cenizas...

La última vez que fui al cerro resbale y cai en un drop, fue la semana de mierda q paso lloviendo... esperemos q ahora este mejor. Lei q alguien prefiere el Lecocq al cerro? En serio?!? No entiendo che jajaja
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
Sábado 21/7, 14:30
Cerro de Montevideo

Punto de encuentro: Plaza Cuba, 14:30 a 14:45.

Hoja de ruta:
Pto. de encuentro, Bvar Artigas, accesos, Camambú, Carlos María Ramírez, punto de encuentro frente al Multiahorro, Grecia, Suiza (rambla), punto de encuentro en el parque Vaz Ferreira frente a la playa.

En el grupo que vaya, yo voy último. Estaría bueno que el primero tuviera al menos la gentileza de mantenerse, como mucho, a la vista. Si no se aguanta(n), sería de muy buen gusto esperar al resto en los puntos de encuentro. Si ni eso es posible, está bárbaro, nos vemos en la vuelta, pero no podemos hablar de haber ido juntos en la misma salida :)

Otro tema, los puntos de encuentro son para reagrupar, no para descansar.

Al llegar, cada cual va por donde quiere. Mi idea es subir 3 veces hasta la fortaleza desde el punto de encuentro. Durante las bajadas es posible reagrupar en la calle Inglaterra. Los que prefieran quedarse en el circuito de abajo, bárbaro.

Después de bajar la última, reagrupamos abajo y volvemos por el mismo camino, excepto que no subimos por los accesos hasta Bvar. Artigas, sino por Capurro que es más tranquilo.


Disclaimer en vista de los recientes eventos:
En el Cerro es imposible manterse agrupado ya que todo el mundo sube y baja a distinta velocidad. Yo aguanto rezagados y detonados para asegurarnos de IR y VOLVER juntos, siempre y cuando esas personas se preocupen de mantenerme al tanto de por dónde andan. O sea, no soy niñera y no es viable andar buscando gente en el parque del Cerro. Cada cual sabe lo que hace y dónde se mete.






Bien!!! por la iniciativa de Guillermo . Me parece bien que la organización de las salidas la pueda hacer otra persona a las habituales, de esa manera la responsabilidad no recae en los mismas de siempre.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Gente, como siempre muy buena salida, organizada en verdad entre todos y con la ayuda de todos.

El Cerro no es el destino para meter más kilómetros, pero en ésta época, que a las 17: empieza a bajar bruma y a las 18: ya bajó el sol y la temperatura, es ideal. Cortito, cerca y con dificultad para todos los gustos.


Ya se ha escrito y dicho una culada de veces, pero lo que nos falta mejorar es la circulación por los accesos... ocupar un carril entero de los accesos como si fueramos el pelotón de la vuelta ciclista con escolta de caminera adelante y atrás es bastante kamikaze, porque no tenemos la escolta justamente.

Hay que cuidarse un poco más e ir como mucho de a dos. Y ESO YA ESTA MAL. Las motos pueden compartir y ocupar un carril, pero las bicicletas no. Si nos pasan por arriba, capaz que la familia no recibe ni los 40000 pesos que vale un cristiano para el SOA.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Muy buena la salida, coincido que el cerro es buen circuito ahora en invierno que tenemos pocas horas de luz en la tarde.

Que se repita :bien:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Me quede con unas ganas bárbaras, el día estaba divino y la participación parece fue grande, la primera vez que intente ir al cerro, un día antes me caí y me torcí el hombro, en otra oportunidad fue por razones laborales y ahora rompí la rueda a dos cuadras antes de llegar a plaza Cuba :'( , el cerro esta maldito :o , de seguro que si juego a la quiniela me salen letras!
Será para la otra :salud:
 
Arriba