sábado 21/7 14:30 - Cerro de Montevideo, de atrevido nomás

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.478
Puntos
836
Sábado 21/7, 14:30
Cerro de Montevideo

Punto de encuentro: Plaza Cuba, 14:30 a 14:45.

Hoja de ruta:
Pto. de encuentro, Bvar Artigas, accesos, Camambú, Carlos María Ramírez, punto de encuentro frente al Multiahorro, Grecia, Suiza (rambla), punto de encuentro en el parque Vaz Ferreira frente a la playa.

En el grupo que vaya, yo voy último. Estaría bueno que el primero tuviera al menos la gentileza de mantenerse, como mucho, a la vista. Si no se aguanta(n), sería de muy buen gusto esperar al resto en los puntos de encuentro. Si ni eso es posible, está bárbaro, nos vemos en la vuelta, pero no podemos hablar de haber ido juntos en la misma salida :)

Otro tema, los puntos de encuentro son para reagrupar, no para descansar.

Al llegar, cada cual va por donde quiere. Mi idea es subir 3 veces hasta la fortaleza desde el punto de encuentro. Durante las bajadas es posible reagrupar en la calle Inglaterra. Los que prefieran quedarse en el circuito de abajo, bárbaro.

Después de bajar la última, reagrupamos abajo y volvemos por el mismo camino, excepto que no subimos por los accesos hasta Bvar. Artigas, sino por Capurro que es más tranquilo.


Disclaimer en vista de los recientes eventos:
En el Cerro es imposible manterse agrupado ya que todo el mundo sube y baja a distinta velocidad. Yo aguanto rezagados y detonados para asegurarnos de IR y VOLVER juntos, siempre y cuando esas personas se preocupen de mantenerme al tanto de por dónde andan. O sea, no soy niñera y no es viable andar buscando gente en el parque del Cerro. Cada cual sabe lo que hace y dónde se mete.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Dudo que pueda, solo quería decirte que me parece bárbaro la iniciativa tomada por tu persona y ojala muchos tomen tu ejemplo, en cuanto a las salidas, el foro no limita hasta donde yo se a publicar cuantas salidas y horarios se les ocurran así que bueno arriba el MTB :bien: y los nuevos organizadores!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
juany411980 dijo:
otra vez cerro cerro !!!!! prefiero lecocq pero bueno de ultima !!

"De última"? Nadie te pone un revólver en la cabeza obligándote a ir. Organizá vos otra salida y fijás el destino que quieras.
Por respeto a Guillermo mantengamos este encuentro tal cuál él lo propone.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Joa87 dijo:
Hola, se me perdió el casco, ¿puedo ir?

Al cerro sin casco? No creo que sea una alternativa viable.
Hace ya unos cuantos meses, y luego de algunos sucesos infortuitos, se decidió entre todos que las salidas organizadas a través del foro son con casco obligatorio.

Saludos.
 
Registro
1 May 2012
Mensajes
156
Puntos
1
yo el sabado no pude ir por gripe, y por lo que lei unos salieron para un lado y otros para el otro.y respetar la votacion que propuso fequito,se podria salir para el parque.Es una opinion no quiero crear problemas con nadie
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Yo voy, subo como puedo, los espero a todos arriba y me tiro ultimo porque me dan miedo las bajadas con piedras, yuyos y hombres travestidos como hay a veces en el cerro, asi que Uds tranqui, yo me hago cargo del peligro :silbando:

Joa87: por favor nunca vayas sin casco al cerro, si queres ir por la rbla bueno te la puedo llevar pero al cerro no seas malo. Si me confirmas que vas, yo te presto uno que podes usar tranqui.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Alvaro Federico dijo:
Joa87: por favor nunca vayas sin casco al cerro, si queres ir por la rbla bueno te la puedo llevar pero al cerro no seas malo. Si me confirmas que vas, yo te presto uno que podes usar tranqui.

Gracias vortex por aguante, pero no podré asistir el sábado.
Agunate el mtb :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo voy si no me cambian el lugar , y me esperan cuando suben y cuando bajen , si es posible me pueden llevar de la mano? :-[
 
Registro
4 Feb 2012
Mensajes
70
Puntos
2
pongan- hora- de- vuelta- y- lugar. Nos- reagrupamos- y- volvemos- juntos- y- de- esa- manera- todos- podemos- disfrutar- del- cerro.De- mi- parte- muy- poco- ya- que- es- lento- subir- el- cerro- caminando :lento:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Daniel Facciolli dijo:
Yo voy si no me cambian el lugar , y me esperan cuando suben y cuando bajen , si es posible me pueden llevar de la mano? :-[

Daniel capaz que alguno de los muchachos exTRAVAgantes que rondan el cerro te llevan de la manito :lol: :lol:



federicco dijo:
pongan- hora- de- vuelta- y- lugar. Nos- reagrupamos- y- volvemos- juntos- y- de- esa- manera- todos- podemos- disfrutar- del- cerro.De- mi- parte- muy- poco- ya- que- es- lento- subir- el- cerro- caminando :lento:


No se por que pero leer palabras entre guiones es una experiencia única :o
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
esta bueno y es Un aporte saber Cuantos somos Al momento de llegar y fijar Un lugar de encuentro y hora predeterminada cuando nos vayamos. Así a las 17 (hora ficticia) nos juntamos por ejemplo en el monumento y cuando seamos la cantidad que Llegamos inicialmente nos Vamos todos juntos. No les parece?
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Yo voy si no me cambian el lugar , y me esperan cuando suben y cuando bajen , si es posible me pueden llevar de la mano? :-[




daniel si nos enojamos juntos? si llegan a cambiar el rrecorido?? jajaja bueno el tema de subir de la mano se complica pero esperarte te espero jajajaj..


:bien:
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
RAZ dijo:
"De última"? Nadie te pone un revólver en la cabeza obligándote a ir. Organizá vos otra salida y fijás el destino que quieras.
Por respeto a Guillermo mantengamos este encuentro tal cuál él lo propone.
solo lo digo porque la salida al cerro es mas corta que salir al oeste me da igual ir a cualquier lado la idea es divertirme
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Daniel Facciolli dijo:
Yo voy si no me cambian el lugar , y me esperan cuando suben y cuando bajen , si es posible me pueden llevar de la mano? :-[

Daniel vos tranqui, vas conmigo.

Nadie se va a perder en el cerro.

Los puntos de encuentro YA estan posteados por Guillermo. La hora de vuelta la vemos en el momento.
La idea es hacer circuitos por todo el cerro, pueden subir a la parte alta o pueden mantenerse abajo o al medio.
El cerro es divertido en toda su extension, es cuestion de meterse y conocer,
Los esperamos a todos.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Voy, en el cerro es mi primera vez espero me traten bien :amor: y no me duela nada al otro día.
 
Arriba