Sábado 21 16 hs al oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sabado 21
Hora :16:00
Lugar: Plaza Cuba
Circuito: Sta catalina, Punta yeguas, Zabala.
Kms: 45
Exigencia: Media -Baja apata para todo público.
Obligatorio: Casco, hidratación,camaras de repuesto,.
Aconsejable: Repelente, protector solar.
Los esperamos.

Registro
8 Oct 2013
Yo estoy por lagomar, pero si quisiera ir, voy en auto hasta plaza cuba o por ahi. Para eso... ¿hay lugar donde dejar el auto? Y que yo quede relativamente tranquilo que no le pase nada?

Slds.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Junta a plaza Cuba por la calle Maturana ,podés dejarlo estacionado allí , atras de la términal de omnibus.
También podés probar en la estación de nafta de Bulevar y uruguayana , varios bikers los dejan allí también , no se si te cobran algo.
Otra opción es dejarlo en el Devoto de Agraciada , otros bikers dicen que los han dejado allí , la verdad que no se qe pasa con los guardias si te ven entrar con la bike y utilizar el estacionamiento para clientes.
Pero creo que la mejor opción es dejarlo en la calle Maturana en esa misma acera hay una parada de Taxis y nunca hubo problemas.
Te esperamos.

Registro
22 Oct 2013
Lindo grupo de 5 valientes 8), el calor ni se sintió casi... A ver si le pego a los nombres pa ir conociendo... Emmanuel gt, Javier trek, el de la giant ? Dino ? Y el profe Daniel 8)

45k y monedas.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Guillermo Trek, un gusto! :)

Muy linda salida, muy buena selección de trillos y qué suerte que los mejores para mi gusto sigan estando transitables.

Llegué a casa en bastante mal estado, tengo que ponerme las pilas :(

Registro
22 Oct 2013
GuillermoLeib dijo:
Guillermo Trek, un gusto! :)

Muy linda salida, muy buena selección de trillos y qué suerte que los mejores para mi gusto sigan estando transitables.

Llegué a casa en bastante mal estado, tengo que ponerme las pilas :(

Pa si Guille, yo te vi salir como trompada y pensaba para mi, paa como le aguanto el ritmo a este loco :P , pero saliste tan como pedo q te ahogaste, bueno dale tranqui q de a poco se agarra forma, mas con esa superfly :P , un gusto abrazo!

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Disculpas, no quise impresionarlos con mi maravilloso estado físico :)

(dada mi situación estoy hasta contento de haber llegado a casa :) )

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Muy linda salida :)
Al ser pocos le impusimos un ritmo bastante alto, aunque tuvimos que parar tres veces para cargar liquido elemento :peligro:

había una brisa que acompaño la tarde calurosa , pero el sol se sentía fuerte.
Nos vemos el próximo finde. :bien:
Despues subo fotos.