Sábado 20/12- La Tahona- Costa Urbana 08.00 hs.

Registro
10 Abr 2011
Nos encontramos a las 07:45 en el estacionamiento sur del Shopping Costa urbana.

Salimos a las 08.00 rumbo a la tahona.

Se estiman 40 km aprox. (tal vez menos)

Obligatorio: Casco, bici en buen estado, agua, alimentos, cámara de repuesto, kit para reparar pinchaduras.

Exigencia: baja, apto para tu público.

Nos vemos!

Registro
10 Abr 2011
Esta vez se suma una compañera nueva (mi novia) que es la primera vez que sale.
Esperamos que hayan mas compañeras que se animen a salir... la salida va a estar tranqui .

slds

Registro
12 Jul 2014
Hola gente, porque el sabado y no el Domingo?, digo porque justo el sabado a esa hora tenemos dentista y no podemos ir con Facu. Si lo pasan para el Domingo somos dos posiblemente tres con mi otro hijo Juani.
Abrazo

Registro
10 Abr 2011
Perdón Fernando que recién responda, hoy fue un viernes complicado.

Decidimos salir el sábado por que el domingo no podemos, además el pronóstico para el domingo no es el mejor.

Que lastimas que no puedan ir el sábado….y si invitas al dentista para que también venga. ja

slds

Registro
13 Jul 2014
Muy bueno che ! paso por aqui para dar las gracias al grupo , al guia Domar , la rompieron , pase barbaro y con ganas de mucho mas !! Fue mi primera salida en grupo y a conocer mas a fondo la Tahona . Abrazo y que se repita ! Si llueve el Domingo igual me tiro el Lunes de nuevo . Quede enviciao jajaja

Última edición:
Registro
10 Abr 2011
La reparación del día:
Luego de reventar una cubierta en el viaje al Costa Urbana, @darsenero87 haciendo los ajuste antes de salir apretó con muchas ganas el cierre rápido de la rueda delantera y partió la varilla.
Tuvimos improvisar una reparación (soldar la varilla) que por suerte aguanto toda la salida.

Nacho que coraje!!! jajaja

IMG_0262.JPG

IMG_0260.JPG

IMG_0304.JPG

Registro
8 Nov 2013
La reparación del día:
Luego de reventar una cubierta en el viaje al Costa Urbana, @darsenero87 haciendo los ajuste antes de salir apretó con muchas ganas el cierre rápido de la rueda delantera y partió la varilla.
Tuvimos improvisar una reparación (soldar la varilla) que por suerte aguanto toda la salida.

Darwin, te has transformado en el mecánico del grupo. Saliendo contigo nos sentimos re seguros. :D