Sábado 19

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
Mandale saludos a Marcelino.

jaja no te molestes mucho :D
con q me saludes por internete ya alcanza.....ahorrate esa plata del viaje hasta china para comprar otra bici ;)
bue....con respecto a la salida, de q hora a q hora se va a hacer? porque ahora toy llendo a clase de chino en Montevideo, en 8 de octubre, no me acuerdo ahora q barrio es....y tengo los viernes de noche, por lo q tengo ganas de ir en bici, quedarme alla en montevideo una noche, luego el sabado ir a visitarlos por alla el oeste y conocer un poco esas tierras, y luego volverme pa casa....pero no les aseguro q sea esta semana....capaz q la otra, o la otra, o la otra, o la otra, o la otra, no se.... :lol:

nos vemos
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Marcelino dijo:
ahora toy llendo a clase de chino en Montevideo, en 8 de octubre

:o :o :o :o :o :o :o

Que no sea la otra semana porque los muchachos tienen clase teórica de uruguayo y después una práctica de por dónde se agarra un chivito... :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
¿que hay en el prado? ???

Confirmaron: FX-32, 18Emmanuel, Vortex, Kuolas y Birdman_el_original... todos los que se quieran sumar o integrar nos encontramos en Plaza Cuba a las 15:30
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
¿que hay en el prado? ???
Carrera femenina "las chicas de NIke" o algo asi , es un circuito de 5 kms , que salia $100 el km :'(
A la bruja le dije que era una maraton de 42 k y habia que cruzar el Miguelete sin sacar la cabeza del agua 8),
Que te pasa Nike , es el Prado ???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Fuimos y estaba el Bubba... que buena manera de arrancar a bajar que tiene! nunca se me habría ocurrido. Quise filmarlo pero ya era tarde :'(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Bajaba una cosita el desgaraciado ese !!! La rompio !!!!

No hay caso, hay que tener una doble para bajarse el cerro, y si es de descenso como la del pibe ese mejor aun.
 
Arriba