Sábado 19

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Sábado 19

¿que proponemos?

Yo estoy para salir... en la tarde. Me gustaría Parque Lecocq, como Punto de Control (PC Mayuscula) podríamos estar en Plaza Cuba (pc minuscula) a las 15:30... pero se escuchan ideas e insultos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Re:Sábado 19 y Domingo 20

Recomendación, abri un topic para cada día, esto va a ser un relajo. :)

Yo por el momento no se que voy a hacer porque estoy todavía pendiente de algunas cosas, pero si tengo tiempo libre, me sumo. :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Re:Sábado 19 y Domingo 20

Hola, ir a Plaza Cuba? No hay un punto de encuentro más céntrico? (para mi absoluta conveniencia y facilidad de transporte). :)

Esto es para quienes no van a la carrera asumo...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Re:Sábado 19 y Domingo 20

cecimtb dijo:
Hola, ir a Plaza Cuba? No hay un punto de encuentro más céntrico? (para mi absoluta conveniencia y facilidad de transporte). :)

Esto es para quienes no van a la carrera asumo...
ceci en que zona vivis ? Muchas veces nos juntamos en otros lados y despues vamos para plaza cuba !
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:Sábado 19 y Domingo 20

cecimtb dijo:
Hola, ir a Plaza Cuba? No hay un punto de encuentro más céntrico? (para mi absoluta conveniencia y facilidad de transporte). :)

Esto es para quienes no van a la carrera asumo...

¿las Canteras de Parque Rodo? Así de paso hacemos unas vueltas en el circuito de las canteras...

Skylined dijo:
Recomendación, abri un topic para cada día, esto va a ser un relajo. :)

Yo por el momento no se que voy a hacer porque estoy todavía pendiente de algunas cosas, pero si tengo tiempo libre, me sumo. :)

Fixed... yo proponía los dos días porque por lo general se junta toda la banda un día y el otro día van dos pájaros locos... preferiría hacer algo en Domingo, pero hay gente con seres humanos, con los cuales comparten similitudes de ADN a cargo, y el Domingo es el día en que confraternizan (en este planeta le llaman al vinculo "familia").
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Sábado 19 y Domingo 20

cecimtb dijo:
Hola, ir a Plaza Cuba? No hay un punto de encuentro más céntrico? (para mi absoluta conveniencia y facilidad de transporte). :)
Ceci , el PC de plaza Cuba es por el simple hecho que la mayor parte de las salidas de los Sabados y domingos , son para el oeste (Cerro, Cilindros,Punta Espinillo; Parque Lecocq), que son las zonas donde hacemos MTB.
Hay bikers que vienen de Buceo, Pocitos , Parque Batlle , Palacio Legislativo , con los cuales podes coordinar para que te acompañen de ida y vuelta :bien:
Tambien hay salidas hacia el este , y se fija el PC en las puertas del teatro de Verano.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:Sábado 19 y Domingo 20

18emmanuel dijo:

Abrí este tema para que nadie se me adelante (aunque no creo tener competencia porque todos se van a Kiyu). Ya desde hace tiempo no quiero saber mas nada con la noche (y alguno que otro Travis) y desde ahora no puedo salir mas en las mañanas... ni tampoco entre semana... osea... me quedan solo los finde de tarde. Ya que se nos acerca el Otoño-Invierno las salidas a la tarde no son tan descabelladas.

Esta mal que yo lo diga, pero, no se pueda o no salir este finde (lo mas probable es que si, pero veremos). Así que todo el que no asista a la carrera de Kiyu y quiere una salida forobiker de graterola hable ahora o calle hasta el próximo finde. :D

Yo quiero Oeste... y conozco Oeste (PC: Plaza Cuba). Si pinta ir al Este (PC: Teatro de Verano) tiene que haber alguien que sepa de la Tahona o los Horneros... porque yo lo único que se de la zona es que hay trillos y nada mas.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
que te para con los chinos vo ! Estan arruinados los pobres !
Entre el terremoto, tsunami, y la central atomica estan hechos pelota !

Conozco una academia que hay franquicias en geografía y mecánica de horquillas :-[
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Conozco una academia que hay franquicias en geografía y mecánica de horquillas :-[
y yo conozco varias clinicas para bajar unos kilitos :lol:
en un futuro vas a ver que lo que gastaste lo ahorrastes en rayos ! :lol: :lol: :lol: :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Me sumo a la salida del sabado, pero sugiero si se podra salir antes, tipo a las 13 o 14 horas, ahora oscurese antes y no esta tan calor como para salir tarde, aclaro es una sugerencia,saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
EL NEGRO HENRRY dijo:
Me sumo a la salida del sabado, pero sugiero si se podra salir antes, tipo a las 13 o 14 horas, ahora oscurese antes y no esta tan calor como para salir tarde, aclaro es una sugerencia,saludos
El sábado pasado casi la quedo por el calor, 0 viento y de lo pesado que estaba.
 
Arriba