Sábado 14 /4 al Oeste

Registro
24 May 2011
Tremenda salida, quede detonado y comi como un animal al llegar a casa.

Pero realmente me alegro sumarme de nuevo a la barra, no saben lo contento que estoy :D

Gago, un fenomeno, estando ahi solo para despedir a la barra que sale, ya vas a largar con nosotros de nuevo!

Gracias Ale! Con un grupo como este no es muy dificil querer volver siempre que se pueda. Abrazo grande para todos :salud:

Registro
16 Mar 2012
Buenisima la salida, nos dimo palo abundante en todo el circuito en especial en la ultima parte.
Quede con las patas medio detonadas, hacia tiempo que no volvia asi.

Los compañeros excelentes como siempre !

Mencion especial para Mattrock que volvio al ruedo y para Gago por estar ahi.

Skylined dijo:
A Gonzalo estamos viendo si le podemos llenar las cubiertas con concreto.

Pincho Gonazlo ? me estas jodiendo :P

Ah me olvidaba, es la primera vez que veo gente haciendo el circuito que no es del foro, o sea no venian con nosotros.

Registro
2 Mar 2011
Muy buena salida, el grupo impeca como siempre, me gusto los nuevos trillos del puentecito, esta pidiendo un xco del oeste,bueno que se repita

Registro
16 Mar 2012
Daniel Facciolli dijo:
Donde vieron a esta gente?
Yo no vi a nadie que no fuera del grupo. ???

Gago vio pasar unos bikers por P. Cuba rumbo a el oeste un rato antes de que partieramos, segun me conto ni saludaron.
Nosotros que llegamos primero a Zabala los pasamos en la segunda subida de la aceitera a la ida.
Despues en los trillos nuevos no los vimos.
Yo al menos los salude al pasar y todo bien.

Registro
2 Mar 2011
Si saludaron bien,los pasamos en la portera que sale a los viñedos despues de la aceitera, escuche que uno decia andamos marcando un recorrido, me dio a parecer que es la primera ves que andaban por esos lados

Registro
21 Feb 2011
Buenaso muchachos, yo lamentablemente no pude acompañar, le avisé a Daniel, tenía la chiva pronta y mi pequeño estaba con fiebre así que me quedé a hacerle unos mimos.

Bien ahí Fequito con el video, las fotos no las pude ver

Arriba Mati con el regreso, venís volando botija con esa recuperación y al Gagoman tranqui que ya vendrán esos anhelados trillos y a seguir con todo que ese hueso debe soldar bien.