Sábado 12 8:30am - Salida Recreativa

Registro
20 Ene 2011
SALIDA AL PARQUE LECOQ

Sábado 12
Hora: 8:30
Lugar: Prado (Monumento a los Charrúas)
Circuito: Parque Lecocq
Kms: 50
Exigencia: media-baja (apto a todo público)
Obligatorio: Casco, Hidratación, Cámaras de repuesto

Los esperamos!!

Última edición:
Registro
20 Abr 2014
@bolso103 Yo al Lecocq te podría acompañar, aprovechando que es todo el circuito público.

La otra es salir en la tarde con la gente de Oeste. ¿Tenes algun problema en salir de tarde?

Mi problema para este domingo es el día del padre, mi hijo me reclama...

Registro
20 Ene 2011
@bolso103 Yo al Lecocq te podría acompañar, aprovechando que es todo el circuito público.

La otra es salir en la tarde con la gente de Oeste. ¿Tenes algun problema en salir de tarde?

Mi problema para este domingo es el día del padre, mi hijo me reclama...
Cómo estas?? El sábado de tarde es el 3er y 4to puesto..por eso la mañana. Veamos que surge, algo vamos a arreglar seguro

Registro
20 Ene 2011
Impecable! Nos vemos, ya tengo tu celular, te dejó el mío ***794355. De más está decir que están todos invitados. Abrazo

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Gabriel, si querés sumar gente va a ser mejor que modifiques tu primer mensaje o armes un tema nuevo.

Registro
14 Abr 2014
Hola gente capas mañana me sumo con ustedes , se juntan 8:30 en el monumento a los charruas verdad? y van hasta el lecoq?

Registro
1 Jul 2014
SALIDA AL PARQUE LECOQ

Sábado 12
Hora: 8:30
Lugar: Prado (Monumento a los Charrúas)
Circuito: Parque Lecocq
Kms: 50
Exigencia: media-baja (apto a todo público)
Obligatorio: Casco, Hidratación, Cámaras de repuesto

Los esperamos!!
A LAS ORDENES ESTAMOS PARA EL MANTENIMIENTO , REGULACION Y LIMPIEZA DE LAS BICICLETAS POST TRAVESIA . SOMOS RUSH BICICLETAS SPONSOR DE LA TRAVESIA AREQUITA, SALUDOS Y MUCHA BIKE!!!

Registro
20 Ene 2011
Muy buena salida, fuimos 6, el día estuvo espectacular, 0 pinchazos. Como muestra Diego, a la ida pasamos por la pista de motocross antes de llegar al Santa Lucía. El Parque Lecoq con los caminos en muy buen estado, sin tanto barro como la última vez.

Que se repita!!