Sábado 11 a las 16.00 al oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Sàbado 11
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 16:00
Circuito: Oeste de Montevideo
Obligatorio: casco, hidratación, cámaras de repuesto.
Exigencia: media - baja , apto para todo público.

Aconsejable: protector solar , repelente.

Los esperamos.

Registro
10 Ene 2014
hola, como estan??

Leo siempre el foro (recien hoy me registré)
Nosotros somos dos que nunca salimos en pelotón... podemos ir con ustedes??

saludos a todos!!
[size=0.85em]

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
faydana dijo:
hola, como estan??

Leo siempre el foro (recien hoy me registré)
Nosotros somos dos que nunca salimos en pelotón... podemos ir con ustedes??

saludos a todos!!
[size=0.85em]

Por supuesto que pueden venir , no olviden los cascos , son obligatorios.

Registro
10 Ene 2014
Se suspende por algo? O se hace si o si.
(Viento, llovizna, etc.. )
Pregunto porque a esta hora y por donde ando yo, esta medio raro el tiempo.
???

Registro
22 Oct 2013
Según Internet, a partir de las 14hs hay 10% de probabilidad de lluvia y 30 grados de temp. Asi q muy difícil q llueva, y con 30 grados si caen algunas gotas te aseguro q van a ser bienvenidas. Sobre el viento, el viejo enemigo del ciclista, hay q aprender a convivir con el jaja, no creo q se suspenda a no ser por alguna alerta pero Daniel avisara y sino sale con fritas.

Registro
14 Ago 2012
Voy. Ademas llevo a un sobrino de 15 años que se inicia en esto del mtb. Asi que les pido un poco de paciencia por si se queda un poco atras .

Registro
10 Ene 2014
Paciencia para el sobrino de FANGEL y para mi también :)
Miren para atras de vez en cuando..!! :saludo:
Nos vemos mas tarde.. :D

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Solo se suspende por tormentas eléctricas , vengan tranquilos , que yo también estoy detonado , estoy de reformas en casa y meta pico y pala , asi que voy al fondo :(

De paso cañazo, el domingo hay hormigón , están invitados :lol: :lol:

Registro
14 Ago 2012
Estimados compañeros agradecer a todos el aguante y la paciencia que tuvieron. Ya que hoy lleve para estrenar a mi sobrino Matias (15 años) en el mundo mtb, que por cierto quedo mas que detonado. Un especial agradecimiento a Willy, Richard , Daniel , a mtb.com.uy ( perdon pero no me acuerdo el nombre ) y uno con la camiseta del oeste que tampoco se como se llama que tuvieron la diferencia de acompañarlo y apoyarlo en todo momento. Gente asi no se encuentra en todos los sitios, la verdad me sorprendieron gratamente. Abrazo grande a todos !!!!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El del jersey de mtb.com.uy soy yo. :)

Todos en algún momento empezamos de 0, con temores, sin mucha confianza, técnica, etc.
Es cuestión de tiempo y práctica, lo mejor es llevarlo de a poco y que entre semana haga fondo para estar en buen estado físico y que la salida no sea una tortura.

Gracias Daniel, buena salida. :bien:

Para variar tuve que correrlos de atrás y los alcancé justo en la entrada de los trillos. Antes de salir de casa me clavé un clavo en la planta del pie, para peor todo oxidado, por suerte el año pasado reforcé la antitetánica.

Registro
14 Ago 2012
Skylined dijo:
El del jersey de mtb.com.uy soy yo. :)

Todos en algún momento empezamos de 0, con temores, sin mucha confianza, técnica, etc.
Es cuestión de tiempo y práctica, lo mejor es llevarlo de a poco y que entre semana haga fondo para estar en buen estado físico y que la salida no sea una tortura.

Gracias Daniel, buena salida. :bien:

Para variar tuve que correrlos de atrás y los alcancé justo en la entrada de los trillos. Antes de salir de casa me clavé un clavo en la planta del pie, para peor todo oxidado, por suerte el año pasado reforcé la antitetánica.

Skilined muy buenos tus comentarios, sin duda hay que ir poco a poco. Como todo adolescente penso que se llevaria el mundo por delante. Hoy aterrizo a la realidad . Gracias por el aguante.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Buena salida , yo me divertí pila , recorriendo los viejos trillos ;)

fangel , esto es así , siempre hay un primer día , seguramente se sienta detonado y no quiera agarrar la bike por un tiempo , pero si le gusta que no afloje, contá con nosotros para seguir acompañandolo , de eso se tratan las salidas, integrarse y pasarla bien. :salud:

Skylined , no podes pisar un clavo en pleno Pocitos :'( , espero que no sea nada y te mejores pronto , una gran alegría verte por el oeste :bien:

Saludos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El clavo lo pisé en mi propia casa. :(

Detonado y todo le gané al tren. :P

IMG_20140111_185914.jpg

Última edición: