Sábado 10 de Marzo - La Tahona

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Fecha: Sábado 10 de Marzo
Hora: 9:00hs
Lugar: Specialized

Si todo sale bien, el próximo sábado en la mañana tengo que levantar mi bici por Specialized, ya que estoy me sumo a su salida.
Podemos hacer como comunmente hacemos con las salidas de Trek, nos sumamos y si después nos queremos quedar un poco más, nos quedamos. :)

Hay que tener en cuenta que algunos(entre ellos yo) al otro día vamos a Aguas Blancas. :)

Registro
21 Feb 2011
No discriminan por ir con una marca de la competencia ? :) Se podrá usar el lindo parking que tienen mientras dure la pedaleada ? :)
Estoy viendo alternativas, porque con la salida de aguas blancas creo que no sale nada para el lejano oeste

Registro
17 Ago 2011
Yo me anoto para la Tahona, si mi rodilla mejora un poco porque ando con alguna molestia, pero si estoy bien me sumo :bien:

Registro
28 May 2011
Skylined dijo:
Fecha: Sábado 10 de Marzo
Hora: 9:00hs
Lugar: Specialized

Si todo sale bien, el próximo sábado en la mañana tengo que levantar mi bici por Specialized, ya que estoy me sumo a su salida.
Podemos hacer como comunmente hacemos con las salidas de Trek, nos sumamos y si después nos queremos quedar un poco más, nos quedamos. :)

Hay que tener en cuenta que algunos(entre ellos yo) al otro día vamos a Aguas Blancas. :)

epa epa de que me perdi??? epic???mmmmmmmmmmmmm

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Me quedé sin línea telefónica y el inalámbrico, que uso como despertador, se apagó y nunca sonó. :tonto:

Terminé saliendo solo a las 10:00hs. zzz
Me crucé con 2 grupos de Trek que estaban volviendo, entre ellos estaban vortex y Vania.
Después también vi otro grupito en Gonzalo Rodríguez y la Interbalnearia, pero también estaban volviendo.

Después en la rambla me crucé a ALBERTO V.

Registro
21 Feb 2011
Dejaaa siempre te dormís. Si hubieses tenido que levantar la bici de seguro estabas ahí a las 7 am. Maac tampoco fue. Del foro estaban mattrock, un compañero que no recuerdo el nick con su gt outpost y quién escribe. Estuvo buena la salida, son cortos los trillos de la tahona pero rápidos. Conocí el barro, se hace pesado, tuve que parar para limpiar el descarrilador que había dejado de funcionar. Mañana toca lavado a fondo