buba dijo:![]()
![]()
Mandese nomas sera bien venido!!! Yo peso 100k de vida sedentaria!!! jajajjajajaajajajaajaja
![]()
![]()
![]()

¿Sigue vigente la oferta?DH y mas dijo:Gente yo salgo a las 2 de santa fe y agraciada puedo arrimar a 2 bikers con sus respectivas bicis quien se cuelge avise
soloDH dijo:Y yo en estos momentos me toy tomando la 5ta cerveza, mañana andaremos a media máquina....hip!![]()
Aflojale valor!!!! Las rubias hacen mal!!! JAJAJAJAAJAJAJJ Toda una fucking semana esperando para ir a andar y te me mamas un dia antes?

Que tal gente del foro!!! La salida del dia de hoy estubo muy buena, lastiima el problema con los llantazos y pinchaduras, que nos trancaron un poco, por lo demas impecable, falto bastante gente que siempre anda en la vuelta pero igual eramos 14!!! Se sumo gente nueva y volvio otra, asi que salud y brindo
por eso, por que cada vez seamos mas!!! Al gonza antidoping ya!!! jjajajajajaaj!!!! O por lo meno que comparta!!!! jajajajajajaj

Ahora que se viene el tiempo lindo va a dar para bajar mas veces y espaciadas entre si, para poder disfrutar mas la tarde.

y sucedieron unos milagros ademas: no solo no pinche sino que ademas no me cai.