Sábado 06/08 - Canteras de Neptunia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Skylined dijo:
Una vez más estoy como esta señora.

mirtha_legrand.jpg

La cosa es que como a las 10:30hs tengo que estar devuelta en casa. ::)

que feo hablar así de esa señora que nunca dejo plantado a sus seguidores... :silbando:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
No dejé plantado a nadie. :)

Terminé yendome a dormir tarde y hoy tenía que estar temprano devuelta en casa.
No me había dado cuenta que en el 1er post decía que se volvía a eso de las 11:30hs, y eso era demasiado tarde para mi. :)

No sabía que tenía seguidores, sobre todo espero que sean del tipo femenino. :P

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Muy linda salida, creo que batimos récord de participantes. El día acompañó. Hicimos un lindo fondo de ida y vuelta. Para mi gusto daba para quedarse un rato más. Un par de caídas femeninas, pero sin consecuencias.

Registro
19 Ene 2011
Habia barro y muchas lagunas en la cantera, se ve que no le ha dado para que drene el agua.
El piso es muy parecido al de la tahona que debe estar sufriendo de lo mismo.

Muy buena la salida, hubo 34 participantes, contados por Mattrock.

A ver si agitamos salidas a las 9AM para el oeste.

Registro
21 Feb 2011
34 participantes que bueno !!!

La salida MAS-IVA ::) que se hizo hace algún tiempo hacia el oeste fue conformada por 39 bikers, y bien organizada fue un placer la verdad.

A seguir sumando pedales ;)

Registro
19 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
La salida MAS-IVA ::) que se hizo hace algún tiempo hacia el oeste fue conformada por 39 bikers, y bien organizada fue un placer la verdad.

Ojo, mira que fue una salida de trek no del foro. Algunos del foro nos sumamos mas nada, pero la mayoria eran gente que siempre sale de trek.

Registro
21 Feb 2011
vortex dijo:
Ojo, mira que fue una salida de trek no del foro. Algunos del foro nos sumamos mas nada, pero la mayoria eran gente que siempre sale de trek.

Hagan llegar la invitación a la muchachada de Trek para que se sumen al foro de MTB.COM.UY entonces :D

Registro
24 May 2011
Cuando le dije a Santiago (uno de los que organiza) -Si porque muy buena la salida de ustedes los de Trek (..) Casi me pega :lol: :lol: Segun el, es un grupo abierto para toda persona con cualquier bici, y nos gano de mano al invitarnos primero a que nos sumemos todos los sabados :lol: ;) :salud:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
MattRock dijo:
Cuando le dije a Santiago (uno de los que organiza) -Si porque muy buena la salida de ustedes los de Trek (..) Casi me pega :lol: :lol:
No te preocupes, yo ya lo invité a que se registre y hasta que diga lo de las salidas.
Si quiere registrarse, puede hacerlo, sino puede leer tranquilamente, no es obligatorio el registro. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas