SÁBADO 2/4: Mountain Bike, dinero y mujeres...

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
y con el barro ! Preguntale a sebastian :lol:
A daniel parecia que lo habia agarrado un tigre ! Lo peor debio ser la explicacion que le tuvo que haber dado a la mujer :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino, conclusion: no te metas en los bañados, porque si no te quedas enterrado en barro como seba, o te caes en una cuneta como yo, las espinas te van rayar tanto los brazos y piernas que vas a terminar pidiendo una transfusion como daniel.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yo he ido a los bañados últimamente y ya no esta taan cerrado como la vez que fuimos todos. Salis con algún que otro raspón, pero esta re pasable..
Pero la trampa de barro sigue ahí :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
naaaaa le dijistes caminitos :mal:
lo dijiste en diminutivo los estas subestimando ! :lol:
ahora aprontate mira que segun andreti andan yararas, cruceras, anacondas y otros bichos mas que no se arrastran ;)
ahhh y tene cuidado con el chupa cabra ! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
fuera de joda ! Pese a todos los esfuerzos que hizo raz para que las no nos engancharamos todos los que veniamos atras Las espinas estaban tan sarpadas que se me engancho la camiseta y tuve que meter la mano y cuando meti la mano no la podia sacar porque el guante habia quedado enganchado como en una maraña de velcro y por mas que sinchara no queria salir :lol:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
yo cancelo... me acabo de fumar dos horas de espera en la mutualista para que atendieran a uno de mis críos... y eso que tenía número y todo, así que me voy a tirar a dormir un rato ahora, pero no creo que para las 15: esté ni en muy buenas condiciones ni de muy buen humor.

Le hubiese hecho caso a mi madre de chiquito y hubiese seguido estudiando. Si hubiese elegido medicina y me hubiese recibido de doctor, ahora podría trabajar a la hora que más se me cante, atender a la hora que más se me cante y el resto de gente no podría ni protestar (que es la parte imporatante... lo del horario lo tengo, pero siempre hay alguien que me protesta actualmente :) )

Lamento cancelar... si no salgo a las 15: es posible que salga a rutear un cacho más tarde, pero no se a que hora.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
GuillermoLeib dijo:
Le hubiese hecho caso a mi madre de chiquito y hubiese seguido estudiando. Si hubiese elegido medicina y me hubiese recibido de doctor, ahora podría trabajar a la hora que más se me cante, atender a la hora que más se me cante y el resto de gente no podría ni protestar (que es la parte imporatante... lo del horario lo tengo, pero siempre hay alguien que me protesta actualmente :) )
Ser funcionario publico tambien te da esos benificios y otros tantos... :lol:
Va con onda, no se me ofenda ningun funcionario publico si hay alguno por aca :bien:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:bien: de diez la salida de hoy, hicimos cilindros toda la costa oeste y terminamos en punta espinillo sorteando el campo de Mailos para no tener problemas con los plomos calientes, eramos once bikers , aletre, el pelado, henry, gabriel un amigo de este ultimo, ouch, el loco juan , daniel faciolli, peloduro, daniel ,Maykoll Salina Y quien les escribe. gracias a todos una tarde espectacular buen promedio y buen tiraje 86.5 km para mi. saludos y nos vemos en la proxima! :salud:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Mmm ouch no estaba engripado? no era que no iba a salir este finde por eso no iba a pando? ::) Me parece que tenia razón Emmanuel, era ouch el que no estaba entrenado para hacer los 100km :lol: Chiste chiste, no lo tomes mal ouch :)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Si la verdad muy linda la salida de hoy hacia el oeste, y quiero agradecer al buen grupo que salio hoy y el hermoso paisaje muy disfrutable, que se repita,saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ahi van unas fotitos de los Cilindros.

Para los que no conocen las dos primeras son unas de las bajadas a la costa.

cilindros%20001.jpg
cilindros%20002.jpg

Este trillo es en casi en la costa , hay otro mas contra la costa.
cilindros%20005.jpg

este es el mapa de los cilindros,hacia el noroeste se llega a Pajas Blancas.

Dibujo.JPG
 
Arriba