SÁBADO 2/4: Mountain Bike, dinero y mujeres...

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Buenas gente. El título es sólo para llamar la atención :lol:
Que se hace el sábado? Hace tiempo que me quiero sumar a una salida y no he podido hasta ahora.
Me llegó un mensaje de facebook que la gente de Giant piensa salir creo que para el este.
Que se hace?


Juancho

PD: el título no es taaaaaaaaan mentiroso... dsp de todo, habrá mountain bike, seguro verán mujeres caminando por la calle o incluso se sumen a la salida, y alguna moneda en el bolsito siempre hay.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tu post viene bien asi le seguimos el hilo , hay un grupo que estaria yendo a Pando a hacer el reconocimiento del circuito.
Yo no puedo ir este finde , asi que podemos armar un grupo con los que no vayan.
Entre jueves y viernes concretamos lugar y horario de encuentro :bien:
Las opciones serian las siguientes:

1) Cerro.
2) Cilindros , Punta Espinillo.
3) Lecocq , pasaje del tranvia ,Santiago Vazques, Av. de los Olimpicos.

Se escuchan ofertas :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El sabado de tarde estamos yendo a los Cilindros y Punta Espinillo , la idea es recuperar el viejo circuito de los cilindros que se habia perdido por el incendio , ahora esta mas limpio y tiene partes tecnicas interesantes ,y de alli ir hasta Punta Espinillo , saliendo por la costa a la altura de Pajas Blancas , haciendo los repchos de camino Pajas Blancas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si por eso pero pense que esta salida la habian hecho para los que no quieren o no pueden hacer 100k ??? Y como que no hay mucha diferencia !
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Yo no conosco este trayecto que habla Daniel, pero lo de pando no me sumo, por que no me atrae el asfalto, si hubiera forma de ir en vehiculos y luego recorrer el circuito estaría bueno, lastima que no hay trenes temprano los sabados
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
si por eso pero pense que esta salida la habian hecho para los que no quieren o no pueden hacer 100k ??? Y como que no hay mucha diferencia !

Esta salida como todas , es para el que se quiera prender , si van o no a Pando es otro tema de otro Post , no embarres la cancha que ya hay bastante con las salidas entre semana ???

EL NEGRO HENRRY dijo:
En que horario se estaría saliendo? por el tema luz pregunto,saludos

Calculo que a las 15 en plaza Cuba , asi contemplamos los que laburan , estudian, y no volvemos muy tarde , si se llegara a hacer tarde siempre estamos cerca para volver.
Cilindros esta a 10 kms de plaza cuba , y Punta Espinillo unos 6 kms mas , cuando estemos en cilindros barajamos si seguimos o no de acuerdo al horario.
Se suman muchos kms. porque hacemos los trillos dentro de Cilindros y tambien dentro de Punta espinillo , esta muy bueno , es variado y divertido.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
espero estar 100% para el sábado tengo una gripe galopante h1 n3 n4 n5 n6 bisolfuro de molibdeno y mucosidad y perdida de conocimiento al toser, no se preocupen no es contagioso al menos via foro :lol:, si me deja de salir sangre al toser voy seguro. cuak
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
yo voy a la salida q organiza Giant a las 13:30, arrancan del local Giant y van para el este, baniados de carrasco, rutas 101 y 102. El recorrido va a ser mas o menos de 60km.....
Vi en el facebook q a algunos del foro tambien los invitaron....no se si va a ir algunos.
Diego dijo q iba a ir....espero q alguno mas valla
nos vemos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Marcelino, memorizate los números 164 y 165, cuando tengas que escribir "caramagnola" o maniana y esas cosas, apretá ALT+164 o ALT+165 y mágicamente va a dar la impresión que tenes un teclado en espaniol sin emular las enies.

Por las dudas si no te sale, dejá apretado ALT, luego, manteniéndolo apretado, escribis los tres números anteriores, y soltás ALT
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Chino, suerte con la FOX !!!! Ah y cuidate de las espinas en los bañados de carrasco. Las espinas de los arbustos que pinchan que son un disparate, sino preguntale a Facciolli.
 
Arriba