Running the devil Skate/Surf & MTB

Registro
28 May 2011
El finde pasado em fui para punta del diablo con todos los chiches, skate, tabla, y bike, y me fui para unos trillos que hay en santa teresa que estan alucinantes la verdad muy buenos despues subo algun video, lo que falto fue la ola el viernes habia entrado terrible mar que cuando llegue a la noche con la luna se podian ver las series entrando pero para la mañana el mar ya se habia ido una bosta.. pero ta entre el skate y la bike le di duro jajaja, este verano hay que ir pero antes del 15 de diciembre para que no se llene de gente y podamos meternos en todos lados con las bikes

http://vimeo.com/30707314

Registro
21 Feb 2011
Que bueno que están esos skates, son eléctricos entonces, porque mover esas cubiertas no debe ser lo mismo que las ruedas con rulemanes :P

Notable las oleadas, te faltó solo poner un trillo en bike para culminar con las 3 disciplinas deportivas :D :bien:

Registro
28 May 2011
si los elktro skate los importo yo con unos amigos y trajimos varios modelos ahora ya no nos quedan mas, los mismo alcanzan una velocidad de 40km/h gracias a su pack de baterias y a un motor de 800w con una autonomia de 1hs la verdad tan geniales te mandas por todos lados y son con un control remoto wirelles el mismo te permite acelerar y frenar.
los trillos los subo en breve njejejej

Registro
19 Ene 2011
Ah mira asi que sos vos el que trae los elektroskates, un dia me gustaria probar uno.

Que buena salida a PDD !!!
Yo me prenderia para hacer una y meterle a la bici y a las olas !!!!

Registro
28 May 2011
vortex dijo:
Ah mira asi que sos vos el que trae los elektroskates, un dia me gustaria probar uno.

Que buena salida a PDD !!!
Yo me prenderia para hacer una y meterle a la bici y a las olas !!!!

Si pero ya no los traigo mas desde que aparecieron los mamaderas del free shop del aeropuerto de carrasco, palacio de la musica y otros mamaderas mas no traigo mas hice 3 importaciones con repuestos y todo le dabamos asitencia tecnica tuti pero despues te encotras con estos moustros que no pagan impuestos y no les importa nada si se les rompen o no y te cagan todo el negocio asi que decidimos no traer mas, con lo de la salida hay que meterle!! cuando quieran organizamos una hay unos cuantos del foro que surfan!

Para la proxima salida asi grupal prometo llevarlo asi le damos duro y nos cagamos de la risa un rato

http://www.elektroskates.com.uy/ esta era nuestra pagina!!