Rumbo al este 30/08

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Bueno gente, salgo a rodar para el este, salgo desde Barra de Carrasco hasta que me aburra, 19:15 paso por Geant todo por Giannattasio. :salud:

A meterle, que siempre salgo solo :'(
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
Que dice seba? Me copa la idea pasa que a esa hora estoy llegando del laburo a casa recién (en el prado) pero capaz que para la próxima te acompaño. Que idea de distancia y que promedio de velocidad metes?
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
bien de bien! Mi sigma no da velocidad promedio pero creo que ando ahí me parece.. Entre semana sí salís un poquito más tarde tipo 7 y media puedo prenderme. O sino un finde podemos quedar. Es mejor cuando no se está sólo.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
avalanche dijo:
bien de bien! Mi sigma no da velocidad promedio pero creo que ando ahí me parece.. Entre semana sí salís un poquito más tarde tipo 7 y media puedo prenderme. O sino un finde podemos quedar. Es mejor cuando no se está sólo.
No hay drama, yo salgo a las 7 de mi laburo, entre que me cambio se me va a 7:15, asi que ando ahi, 15 minutos mas no le hace, yo salgo 3 veces entr semana + el finde. en gral. lunes, miercoles, viernes y domingo.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Jajaja para los envidiosos, salimos con un promedio de 32 todo el recorrido. no habia ni viento ni brisa... y las subidas a full!
 
Arriba