MattRock dijo:Bueno, esta vez esta comprobado que es la rueda... Hace un 'Ñeq' Ñeq' cuando gira, sugerencias :-\ Gracias![]()
Mucho laburo no es, pero tengo un miedo a desarmarla igual... Parece que me faltara grasa en las mazas, pero es posible eso despues de un mes de uso?vortex dijo:Vas a tener que desarmar, fijarte si no tenes desgaste en algun lado, si es asi cambia la/s parte/s, limpia, engrasa, y arma de nuevo.
Si se te complica llevalo a una bicicleteria, no es caro.
No confio mucho en lo que le puedan hacer... Pero puede que sea lo mejor, gracias!vortex dijo:Si tu bici la compraste hace un mes llevala a la gtia y que se hagan cargo.
MattRock dijo:No confio mucho en lo que le puedan hacer... Pero puede que sea lo mejor, gracias!
MattRock dijo:No confio mucho en lo que le puedan hacer... Pero puede que sea lo mejor, gracias!
Estas 2 semanas estoy libre, mandame un mensaje privado o escribime al face cuando estas y paso por tu casaEl Seba Vila dijo:Sino maty, pasa por casa y la vichamos, a tengo algo para ofrecerte capaz te interesa, despues hablamos