ruido en eje pedalier

Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
hola, precisas también un extractor de caja, y un buen mango de fuerza, el dado 14 debe de ser de poco espesor (o pasarlo por la piedra como hice yo) hay un video de mundo mammout en you tube que te explica como hacerlo, es facil.Tambien tenes que regular el descarrilador después. abz y suerte
 
Registro
15 Ago 2015
Mensajes
4
Puntos
1
hola, precisas también un extractor de caja, y un buen mango de fuerza, el dado 14 debe de ser de poco espesor (o pasarlo por la piedra como hice yo) hay un video de mundo mammout en you tube que te explica como hacerlo, es facil.Tambien tenes que regular el descarrilador después. abz y suerte
muchas gracias ahora a comprar y meter mano :D
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
Sergio recuerde que es de buena costumbre cuando llega a una casa saludar y presentarse. suerte con la caja de centro abz
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
bue,................ preséntese como corresponde y después siga preguntando, que le voy respondiendo, en la primera parte del foro hay una parte que es presentación de usuarios nuevos.Sino hay varios no le va a gustar. ....................
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
sergio, todas las cajas de centro punta cuadrada son iguales de ancho pero hay de dos medidas en el largo del eje, para saber cual es la que precisas deberías llevar una palanca a la casa de repuestos ver si es larga o corta.Tenes que tener en cuenta que con lo que gastas en extractores, es mas o menos lo que te cobra un bicicletero por el trabajo,Yo lo hice porque me gusta meter mano y saber lo suficiente como para no quedar tirado en un campo.todo lo que yo te escribo puede ser corregido por algun bicicletero profesional pero es asi como te digo.abx
 
Registro
29 May 2015
Mensajes
45
Puntos
29
la karakoram sport trae de 113 mm probablemente la tuya sea la misma, otro detalle con el extractor de palancas no precisas dado 14.La marca de la caja no influye compra la mas barata. busca en mercado libre. abx y suerte cualquier cosa pregunta tranquilo
 
Arriba