Rueda de montaña.

Registro
16 Ago 2011
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas muchachos,

qusiera saber, que me recomiendan a la hora de armar un juego de ruedas para montaña, ya que las sportster naturalmente, cuenta con ruedas finas 28 (700x37c). Y me gustría, hacerle un juego de ruedas de montaña, cosa que pueda intercambiarlas de acuerdo a mi necesidad.

En lo posible a un buen precio.

Saludos
Esteban.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
coronado1787 dijo:
Buenas muchachos,

naturalmente, cuenta con ruedas finas 28 (700x37c).

una preguntita...las ruedas son rodado 28? porque si es asi y por lo que se, ruedas de montania 28 son muy extranias y pocas aun.....y no se consiguen en todos lados.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
En roller venden unos rayos muy lindos y según Kuolas son buenos, los tienen en negros a 8$ c/u y en acero inox. a $6.
En lo que concierne a masas y aros que hablen los que saben
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Rodado 29" precisas (las llantas son del mismo diámetro, lo diferente son las cubiertas). Hay muy pocas en Uruguay.
Tu bici trae las mismas llantas que una Aspect 50 (Araya gp710), así que supongo que podés cambiar solo las cubiertas y las ruedas van a aguantar.
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
5
Puntos
0
El tema es el siguiente, las ruedas que tiene la bicicleta son rodado 28, yo quiero 2 ruedas de montañas que tienen que ser rodado 26, por que más arriba no se consiguen o es muy dificil.

Yo no quier deshacerme de las que ya tiene, simplemente para salir a rodar poder usar las 26 de monatña y cuando este en mi casa, y vaya al trabajo, ponerle las 28 urbanas que ya tiene.

Saludos.

Esteban.

PD: disculpen la joda
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No me expresé bien: Las cubiertas rodado 29" de montaña deberían ser compatibles con las llantas que vos tenés. No necesitás ruedas nuevas. Son llantas 700c, que se usan tanto para montañas 29" como para híbridas 28". La digerencia la da el diámetro exterior de la cubierta.

http://www.sheldonbrown.com/harris/wheels/622.html
http://en.wikipedia.org/wiki/29er_%28bicycle%29

Tu mayor problema puede ser si querés usar cubiertas gruesas, que podrían no tener espacio suficiente en la horquilla o en el cuadro.
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
5
Puntos
0
dale, gracias a todos por las prontas respuestas, veré que puedo hacer.

por las dudas, ya pedi asesoramiento Bicicletas IKatch, pues ellos venden Scott y me podrán decir con exactitud, cuales son las diferencias entre ponerle un rodado u otro, y que consecuencias me pueden traer.
Les recomiendo consulten a ellos en caso que tengan una duda con algo o una consulta, son re buena onda y te contestan al toque y en buena forma, pues hay en lugares que haces una consulta y parece que estás molestando. pero bue es lo que hay...

gracias a todos un abrazo

Esteban,
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ojo con la posicion de los V-Brake , creo que tenes que mantener el diametro , como dice Damian , la mejor opcion es 29 , si pones 26 los V.brake te van a frenar sobre las cubiertas :(
En Ikatch adaptaron una Zenit Toga a Hibrida con ruedas de ruta y frenos de disco , a pedido del propietario.
La Frankestein la pueden ver rodando en el Prado todas las mañanas 8)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Daniel Facciolli dijo:
Ojo con la posicion de los V-Brake , creo que tenes que mantener el diametro , como dice Damian , la mejor opcion es 29 , si pones 26 los V.brake te van a frenar sobre las cubiertas :(
En Ikatch adaptaron una Zenit Toga a Hibrida con ruedas de ruta y frenos de disco , a pedido del propietario.
La Frankestein la pueden ver rodando en el Prado todas las mañanas 8)
Creo que él tiene discos.
 
Arriba