Ropa Team Scott

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Ahora vas a precisar unas piernas para agregarle al conjunto, se empieza a poner crudo el frio por mas que vayas a buen ritmo :(
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
8
Puntos
0
muy bueno, voy aprovechar que estoy juntando los mangos para cambiar mi agressor 2.0 por la scale 80 y junto algo más para el equipo! Únicamente que tendré que contar con alguno para que me compré pues yo en eso de comprar en otro país soy para atrás...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
gabriel47 dijo:
¿Que tal la calidad de los materiales?

Ojo , la calidad de la LICRA de la calza no es buena , al loco Juan se le rajo con una rama , yo tengo la original y la he probado en varias caidas saladas y no se rompio , las LICRAS de Robin tambien son de buena calidad.
 
Registro
29 Nov 2011
Mensajes
47
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Ojo , la calidad de la LICRA de la calza no es buena , al loco Juan se le rajo con una rama , yo tengo la original y la he probado en varias caidas saladas y no se rompio , las LICRAS de Robin tambien son de buena calidad.

Gracias, lo tendré muy en cuenta.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Buen dato Daniel, por lo menos que el que compre sepa con lo que puede llegar a encontrarse. :)
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
En mi opinion la indumentaria acá está bastante caribe con k, te cobran 7 gambas por una calza Rovi cuando por esa plata te traes un equipito entero de china y todavia de mejor calidad, si comparas calidad con las originales que tienen en los locales de Specialized o Scott seguramente se note, pero no como para pagar 3 o 5 veces más.

Hace poco me llegó una jersey térmica de china (esta: http://www.cycle-jersey.com/cycling-jer ... ersey.html) abriga bastante bien y en todo momento te saca el sudor de la piel, aunque transpires como puto con fiebre la piel permanece seca y no te cagas de frio.

Pd: hay más baratas

Aca te dejo una fotito de la badana que traen por lo general las imitaciones chinas:
(para mi son bastante cómodas)

http://www.dealextreme.com/photogallery ... 2841~seQ.2
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Para los talles veo que en la pagina hay una tabla con las medidas de cada talle para que puedas sacar tus conclusiones. Lo que no me queda claro es como haces para que la aduana no te lo pare. le pedís al chino que lo declare por menos y que no le ponga etiquetas o no le decís nada y te jugas a que pase? no me queda claro este aspecto. Joa87 y marcebut nos podrán comentar como hicieron?

Las medidas:
Arm Warmer Sizing S M L XL XXL
Length(cm) 40 41 42 43 44

Jersey Sizing (cm) S M L XL XXL XXXL
Front Length(cm) 52 54 56 58 60 62
Back Length (cm) 68 70 72 74 76 78
Chest (cm) 86 92 98 104 110 116
Height (Kg) 48-60 60-65 65-70 70-75 75-80 80-90

Shorts Sizing (cm) S M L XL XXL XXXL
Waist(cm) 60-72 63-80 65-88 68-92 74-100 80-108
Shorts Length (cm) 48 50 52 54 56 58
Height (Kg) 48-60 60-65 65-70 70-75 75-80 80-90
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Generalmente en aduana no paran estas cosas. El paquete es una bolsita chica que no llama la atencion. La vez anterior me traje un par de guantes fox de Deal Extreme. USD 14 a la puerta de casa, ni un dolar mas.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Tengo entendido que en el correo público el control en aduana de paquetes pequeños que no llaman la atención o que no traen declaraciones de ser cosas caras como celulares o notebooks es al azar, cada tanto manotean un paquete de la cinta transportadora y lo abren para ver que trae. Si te lo paran te llega una notificación y tenes que ir a gatillar el impuesto correspondiente (60% del (costo más envío)). En los correos privados se comenta que paran todo pero no se si es cierto.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
Hola
Cuando voy a la pagina para comprarlo me aclara todo, menos como reclamar si a los 35 días no a llegado. osea que pasa si parar el envió en la aduana u otra cosa ?? quien le reclamo? o como me entero de que paso?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Guillote dijo:
Hola
Cuando voy a la pagina para comprarlo me aclara todo, menos como reclamar si a los 35 días no a llegado. osea que pasa si parar el envió en la aduana u otra cosa ?? quien le reclamo? o como me entero de que paso?
La aduana te notifica y tenés que ir a levantarlo personalmente y pagar los impuestos correspondientes ó contratar despachante si el artículo supera los 100 dólares.
Si el paquete es parado en la aduana ya no podés reclamarle nada al vendedor.
 
Registro
21 Mar 2011
Mensajes
3
Puntos
0
Yo compre ropa en china, la pagina www.cycling-monton.com/, se paga por paypal te la mandan seguro, demora unos 25 dias, la calidad esta muy buena y hay una variedad enorme, un conjunto de de cualquier equipo pro tour sale u$s 42 con envio gratis
 
Arriba