Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Rock Shox SID XX 2013 Tapered
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jpap" data-source="post: 74752" data-attributes="member: 1514"><p>Dale no hay problema, hoy de noche cuando llegue a casa le saco foto y te las paso. </p><p>No conozco de términos técnicos de en los juegos de dirección, pero si de rodamientos, lo cónico es el rodamiento y también es blindado, te digo por si hay alguna otra pieza cónica que tengas en mente y que yo no tengo y al no conocer no sé de que estamos hablando y pueda afirmarte algo que conduzca a errores. También comento que la pieza que entra en cuadro es recta tanto en la parte de arriba como abajo, arriba tiene un bisel pero las paredes son rectas.</p><p></p><p>Espero que sirva el comentario. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jpap, post: 74752, member: 1514"] Dale no hay problema, hoy de noche cuando llegue a casa le saco foto y te las paso. No conozco de términos técnicos de en los juegos de dirección, pero si de rodamientos, lo cónico es el rodamiento y también es blindado, te digo por si hay alguna otra pieza cónica que tengas en mente y que yo no tengo y al no conocer no sé de que estamos hablando y pueda afirmarte algo que conduzca a errores. También comento que la pieza que entra en cuadro es recta tanto en la parte de arriba como abajo, arriba tiene un bisel pero las paredes son rectas. Espero que sirva el comentario. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Rock Shox SID XX 2013 Tapered