Carrera Rocha - Cerro del Pintor

Registro
8 Feb 2014
Buenas, no me deja ver el evento, entro al link y me abre mis eventos no el evento de Rocha, agradecería si me explican como verlo ya que me gustaría ir, saludos.

Registro
29 Ene 2014
hola, soy muuuy nuevo en esto del mtb, me gustaria que me aconsejaran a que categoria inscribirme, realmente me resulta confuso, nose por donde entrarle a las competencias! jaja.
Comento la edad, 24, hombre, hice deporte siempre, digamos que tengo un entrenamiento basico, y mi objetivo es disfrutar del viaje e ir conociendo mas sobre este deporte.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
El afiche no es muy claro , pienso que deberías anotarte en Caballeros A , averigua si podés entrar a la página de facebook , yo no pude, quizas allí este mas claro o haya algun teléfono de contacto y ver si hay categoría promocionales para hombres.

Registro
10 Jun 2011
Hola... donde se puede conseguir masinformacio ??? ustedes estan en toda la movida y en el enlace de fecebook no puede entrar... Si ustedes me puden pasar mas info mejor... gracias " son los mejores informando sobre eventos "

Registro
10 Jun 2011
Consegui mas info sobre el evento y me gustaria compartirla con ustedes
SE PREMIARÁ HASTA EL 5to PUESTO DE CADA CATEGORÍA.
LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARÁN EL DÍA DE LA CARRERA A PARTIR DE LAS 8 Y 30 hs..
COSTO $300 OBSEQUIO PARA LOS QUE CONFIRMEN PARTICIPACIÓN A LA INVITACIÓN REALIZADA POR ESTE MEDIO HASTA EL 10 DE MARZO. HORA 10 LARGAMOS A TREN CONTROLADO TODOS LOS COMPETIDORES RUMBO AL ESTABLECIMIENTO "LA TIPA". SEGUIMOS TRABAJANDO PARA SUPERAR LA ÚLTIMA EDICIÓN. EN PRÓXIMOS DÍAS LLEGAN OTRAS NOVEDADES.