Carrera Rocha - Cerro Áspero 2012 "La Revancha"

Registro
15 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Organiza: Club MTB Rocha y Club Peñarol de Ciclismo de Rocha
Fecha: Domingo 18 de Noviembre de 2012
Lugar: Rocha
Distancia: 60 Km y 40 Km
Costo: 500$, Redpagos "Travesía Cerro Aspero"
Web: http://cerroasperorevancha2012.blogspot.com


Comentarios Adicionales:

Almuerzo, incluye bebidas y postre.
Presente recordatorio alusivo a LA REVANCHA para todos los inscriptos hasta determinada fecha.
Vestuarios con duchas de agua caliente.
Servicio de lavado de bicicletas una vez finalizada la prueba.
Sorteos de premios entre todos los participantes.
Vehículos autorizados abriendo y cerrando la marcha.
Ambulancia en punto estratégico de la competencia, así como en la llegada de la misma.
... y otras sorpresas...

Cerro Áspero Kids, donde los más chiquitos podrán demostrar su destreza, en un circuito especialmente diseñado al costado del Polideportivo, y sobre piso de pasto, en un recorrido de entre 100m y 300m según las edades. A todos los participantes se les entregará presentes y medallas; por supuesto que este evento no tiene costo alguno.


A todos los inscriptos hasta el día viernes 9 de Noviembre se les entregará un presente recordatorio de la travesía, el mismo será personalizado, incluyendo el nombre de cada uno de los competidores (por ese motivo debemos de tener los datos una semana antes del evento).


Informes:
Correo: mtbrocha@adinet.com.uy
Teléfono: 4472 7531
Celular: *** 209165

Para quienes lo deseen se esta organizando un omnibus particular con bodega grande para unas 30 bicis y 14 acompañantes saliendo desde la zona de tres cruces el día de la carrera, volviendo de tarde al final el almuezo y la entrega de premios.


Costos:
$740 Ciclistas
$340 Acompañantes

Observaciones: En el caso de los ciclistas incluye, traslado ida y vuelta, inscripción bonificada con el correspondiente almuerzo. Para los acompañantes es sólo traslado ida y vuelta. Lugares limitados.

Informes: ***105776


La imagen no existe.
 
Última edición por un moderador:
Registro
8 May 2011
Mensajes
201
Puntos
15
Siguen sumando beneficios a esta excelente carrera!!! el costo del traslado con la inscripcion incluida resulta muy

en cuenta. Felicitaciones por el servicio , y trataremos de estar para la "Revancha". :salud:
 
Registro
15 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
STUMPI dijo:
Siguen sumando beneficios a esta excelente carrera!!! el costo del traslado con la inscripcion incluida resulta muy

en cuenta. Felicitaciones por el servicio , y trataremos de estar para la "Revancha". :salud:


Muchas gracias por tu comentario, la verdad que este nuevo servicio es un esfuerzo enorme por parte del club, desde ya te pido que en lo posible si les gustó la idea, sea difundida entre los amigos biker's para poder completar el omnibus.


Los esperamos! :bien:
 
Registro
15 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
Se encuentran habilitadas las INSCRIPCIONES en cualquier local de REDPAGOS del país, mencionando el evento "Travesía Cerro Aspero" donde se les pedirán las siguientes datos:

* Nombre Completo
* Cédula de Identidad
* Fecha de Nacimiento y

* Circuito a realizar (60km o 43km)

Costo: $ 500

A TODOS los inscriptos hasta el día viernes 9 de Noviembre se les entregará un Presente Recordatorio de la Travesía, el mismo será personalizado, incluyendo el Nombre de cada uno de los competidores (por ese motivo debemos de tener los datos una semana antes del evento). El servicio de REDPAGOS estará habilitado hasta el viernes 16 de Noviembre inclusive.-
 

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Circuitos y Novedades:
La imagen no existe.

Sistema de CHIPS: El Cronometraje de Tiempos en la Llegada se hará a través de CHIPS descartables, los que estarán colocados en los Números de Competidor.-
Alojamiento Gratuito: Para los que quieran venir el día sábado antes de la competencia podrán disponer de Alojamiento en la ciudad de Rocha o la ciudad de La Paloma.-
Almuerzo: milanesas con ensalada rusa, postre y bebidas cola (Ticket a precios económicos para los acompañantes).-
Circuitos: Se podrá competir en cualquiera de los 2 Circuitos disponibles, dependiendo de la edad y la categoría seleccionada.-
Total de Categorías: 18 (por edad cada 5 años)
Total de Podios: 90 (5 por categoría)
Ambulancias: dispuestas en diferentes lugares del circuito en caso de ser necesario.-
Puestos de Hidratación: en ambos Circuitos, cada 20 km apróximadamente.-
Presente Recordatorio: Para TODOS los inscriptos hasta el día viernes 9 de Noviembre (una Taza con imagen referida al evento y el Nombre del competidor).-

Cerro KIDS: A no olvidarse de los más chiquitos con el “Cerro KIDS”, evento sin costo donde se entregarán Medallas y otros presentes a TODOS los participantes (comenzará a las 9:30 hs.-

INSCRIPCIONES: en cualquier local de REDPAGOS del país, mencionando el evento "Travesía Cerro Aspero" donde se les pedirán: Nombre Completo, Cédula de Identidad, Fecha de Nacimiento y Circuito a realizar (60km o 43km). Costo: $ 500.-
 
Última edición por un moderador:
Registro
8 May 2011
Mensajes
201
Puntos
15
Esta clasica ahora con 60 km, espero se convierta algun dia en una futura 100K de Rocha; seria sin dudas el "EVENTO

de MTB del AÑO".
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo no podré participar , pero no queria dejar pasar la oportunidad de felicitar a los organizadores y demostrar que con trabajo y dedicacion se puede organizar un buen evento.
Nunca participe en Cerro Aspero ,pero he escuchado muy buenos comentarios de sus eventos.
Felicitaciones y seguro que como cita STUMPI , pronto se vendran los 100K de Rocha con bombos y platillos. :salud:
 

MTB Rocha

Organizador
Registro
20 Abr 2011
Mensajes
23
Puntos
0
Estas son los Mapas con las ALTIMETRAS de ambos Circuitos:

La imagen no existe.
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Les recomiendo esta carrera. :bien: Y para los que se quejan de precio ni hablar, transporte, alojamiento etc.
Sí se puede hacer algo como se merece.
 
Registro
15 May 2012
Mensajes
17
Puntos
0
ATENCIÓN! PARA LOS QUE DESEEN IR A LA CARRERA QUEDAN SÓLO 4 LUGARES PARA COMPETIDORES EN EL BUS QUE VA A SALIR DESDE EL OBELISCO 4:30 AM


SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO COMUNICARSE AL ***105776.


PARA LOS ACOMPAÑANTES QUEDAN 8 LUGARES.


LOS ESPERAMOS! :bien:
 
Registro
4 Ago 2012
Mensajes
48
Puntos
1
Quiero felicitar a los organizadores, la carrera fue un exito, las necesidades fueron cubiertas en todos los aspectos, sanidad, seguridad, alimentación, Asistencia, Traslados.. y me quedo corto. Fue una muy linda experiencia, ojalá se repita. :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Como siempre exelente carrera, y lo agregado al circuito mamaaaa!!!, muy buenos repechos interminables de los que gustan sufrir, avalanche, un exitaso dejo todo en la pista.
 
Arriba