robo de bicicleta

Registro
16 May 2014
hola a todos, lles cuento que el miercoles pasado a eso de lasa siete de la tarde por general flores y aparicio saravia me robaron mi gt agressor 2.0 dos pendejos de mierda en una moto y me pegaron un tiro en una pierna,

Registro
8 Feb 2014
hola a todos, lles cuento que el miercoles pasado a eso de lasa siete de la tarde por general flores y aparicio saravia me robaron mi gt agressor 2.0 dos pendejos de mierda en una moto y me pegaron un tiro en una pierna,
Que bronca....y aún t disparan,y matan x lo q sea,hace unos meses a un amigo un domingo le robaron la Avalanche a 1cuadra de dónde a ti,2 en una moto jumbo cb (creo)roja, y también casi le disparan, y creo haber escuchado de algunos más robos similares una real cag............,,,,...........!!

Registro
14 Abr 2014
Que hijos de puta! no se puede ni andar tranquilo en bici! lindo seria estar calzado como ellos y cuando se estan llendo pegarles un par de tiros por la espalda nomas) y decirles permiso me llevo mi bici! ..que bronca da y todavia te lastimaron

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Te fue 6 tiros mejor que al policía de la estación de nafta de ayer :(

Tiraron de entrada o te resististe o les dijiste algo?

Buena recuperación y arriba!, siempre te podes volver a comprar una bici de nuevo...

Registro
16 May 2014
Fueron dos segundos, venía andando se apareció la moto de repente se me pusieron adelante y frenaron yo frene y amague para ir por la vereda y el de atrás se bajo y me pego el tiro y ta me tire al piso y no vi más nada, la saque barata

Registro
8 Jun 2011
Que cagada ya no se puede andar tranquilo, a mi tambien me quisieron sacar la bici dos sin casco en una moto por yaguaron y mecedes un sabado a las 4 de la tarde.
Por suerte no estaban armados y cuando uno me quiso pegar para sacarmela lo bloquee y escape, me siguieron media cuadra pero llame la atencion y se fueron. Esta salada la calle hay que andar con ojos en la nuca... Una cagada!!