Robo Bicicleta Niner Air 9 RDO

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Sin novedades y no guardo ninguna esperanza dadas las características del robo (una entrega). Está todo en manos de la policía, filmaciones incluídas, donde se ve la cara del ladrón desde un par de ángulos.

En la 10a me confirmaron que por los rasgos de la persona creen que lo tienen identificado ya que solo en Enero tienen 3 denuncias registradas de robos similares de bicis de gama media/alta en Pocitos, todos perpetrados por quien parece ser la misma persona. Tampoco espero que la policía se mueva mucho, te basta media hora en una seccional para ver con qué tipo de problemas tienen que lidiar en el día a día, el robo de una bici es algo que (lamentablemente) no tiene prioridad alguna.

Por cierto, a la gente que guarde sus bicis en garages de edificios, sepan que los seguros de hogar se pueden extender al lugar de garage siempre y cuando sea dentro del edificio (creo que no sirven cocheras externas), yo no lo sabía, es un trámite sencillo pero ta, hay que hacerlo.
 
Registro
1 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Qué terrible loco!!. Lo de los garajes es una cagada. La gente sale y deja abierto y ahí se meten. Y después se van como perico pr su casa.
Han afanado un montón de bicis buenas de las casas últimamente.
A los que compran afanado, habría que darles una buena paliza.
 
Registro
20 May 2014
Mensajes
18
Puntos
13
Buenas, alguna novedad de ésto?
A mi me robaron 2 en éstos ultimos 3 meses, una el 2 de enero y otra ayer :/
Estoy maso en la zona, así q seguramente sean los mismos, mi bici estaba atada, junto a otras 4, dentro de ellas una trek SIN ATAR, y se llevaron la mía, hay gente q sabe lo q está robando...
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Buenas, alguna novedad de ésto?
A mi me robaron 2 en éstos ultimos 3 meses, una el 2 de enero y otra ayer :/
Estoy maso en la zona, así q seguramente sean los mismos, mi bici estaba atada, junto a otras 4, dentro de ellas una trek SIN ATAR, y se llevaron la mía, hay gente q sabe lo q está robando...
Nada de nada, se esfumó.

Lamento mucho lo que te pasó, no se que bici te robaron pero por lo que contás fue algo de valor importante. No queda otra que asegurarse y hacerla dormir en casa.

Si tenés más datos o imágenes de cámaras de seguridad sería bueno compartirlas, mucha gente ve estos posts y tal vez en algún momento alguien reconoce al ladrón.

Saludos...
 
Registro
20 May 2014
Mensajes
18
Puntos
13
Se, la acabo de publicar, no era cara no, una Cannondale Trail 5, pero me llamó la atención sobre todo el hecho de q habiendo una Trek sin atar fueran a cortar la linga de la mia (gruesa).
Me bajé tus fotos para ver si veo a alguien así en el barrio, si no nos cuidamos entre nosotros y estamos atentos vamos a pasar gastando en bicis, lamentablemente cada vez es más común ver que las roban, y lo peor es q personas que (lamentablemente) de repente no tienen para comprar 1 lt de leche, andan en tremendas bicis y la policia ni de casualidad los para para ver si están buscadas o como llegaron a ella, tal vez lo q digo es muy discriminatorio, pero he visto gente de muy mal aspecto en bicis q de repente hay q trabajar mucho tiempo para llegar a comprartelas, es al menos, raro...
 
Registro
25 May 2015
Mensajes
27
Puntos
13
El miercoles salgo del laburo y veo que viene uno en chiva por agraciada. La bici toda negra. Sin calcomanias. Osea la habian pintado. La forma del cuadro con triple triangulo. Cubiertas continental. Ahi le entre a prestar atencion (pensando en la mia) pero tenia frenos de taco. Igual por como estaba pintada no me extraña nada que fuera alguna robada en algun momento. Está brava la mano. Espero tengan suerte
 
Registro
12 Jun 2014
Mensajes
85
Puntos
47
Yo les recomiendo que vayan y digan que salio en el diario o facebook y que no se ha hecho nada!!, ahora que veo es la misma ropa mismo.
Capaz saben y lo agarran con algo no creo que esas bicis pasen desapercibidas. Suerte!
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Yo les recomiendo que vayan y digan que salio en el diario o facebook y que no se ha hecho nada!!, ahora que veo es la misma ropa mismo.
Capaz saben y lo agarran con algo no creo que esas bicis pasen desapercibidas. Suerte!
Yo fui hace 1 semana y me dijeron que no lo pueden agarrar, listo, fin de la entrevista, que pase el que sigue.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
El miercoles salgo del laburo y veo que viene uno en chiva por agraciada. La bici toda negra. Sin calcomanias. Osea la habian pintado. La forma del cuadro con triple triangulo. Cubiertas continental. Ahi le entre a prestar atencion (pensando en la mia) pero tenia frenos de taco. Igual por como estaba pintada no me extraña nada que fuera alguna robada en algun momento. Está brava la mano. Espero tengan suerte


Ojo que mucha gente las pinta asi para que pasen desapercibidas, conozco a varios que lo hicieron y las compraron en la tienda como corresponde, es para que parezca menos bici y llame menos la atencion.
 
Registro
20 May 2014
Mensajes
18
Puntos
13
Ojo que mucha gente las pinta asi para que pasen desapercibidas, conozco a varios que lo hicieron y las compraron en la tienda como corresponde, es para que parezca menos bici y llame menos la atencion.

Es espantoso tener q llegar a eso, tendríamos q poder hacer algo más, es increíble la cantidad de bicicletas que están robando, la policía no da bola, el otro día pasé por la 10ma y me dijeron q fueron "cerca" de mi casa, le preguntaron a 2 personas "X" q andaban en la vuelta, como no vieron nada (medio obio, fueron 3 semanas dps) cerraron el tema...
 
Arriba