Robo Bicicleta Niner Air 9 RDO

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Marca: Niner
Modelo: Air 9 RDO
Talle: M
Año: 2016
Número de serie: 204150630198
Características únicas o distintivas:
Ruedas: Mavic Crossroc
Horquilla: Rockshox SID XX
Frenos: Shimano XT M8000
Transmisión: Shimano XTR/XT M9000 11 velocidades
Departamento, ciudad y barrio: Pocitos (Plaza Gomensoro), Montevideo
Fecha: 02/02/2017
Hora: Entre 9am y 18hs
Foto:

Hoy del garage de mi edificio me robaron mi bicicleta, es una Niner Air 9 RDO, única en el país. Estaba con candado junto a otras 2 bicis por lo que sabían lo que se robaban. Solo se llevaron la de más valor.
Cualquier información se gratificará.

Gracias por difundir.
IMG_7820.JPG
IMG_7821.JPG
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Poné los datos con el formato que está en Bicicletas robadas así la publicamos ahí mismo.

Es un tema los garages de los edificios, una lástima, ojalá aparezca.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Que bronca! con el laburo que dio esa chiva de pienso y entregas de cosas! ojala aparezca, el ser tan unica da alguna esperanza, si llego a ver algo obvio que aviso.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Es un tema los garages de los edificios, una lástima, ojalá aparezca.
Esto fue entregado, garage en subsuelo, Porteria 24hs, 12 cámaras, bicicleta encadenada a otras 2 con cadena de 3mt, candado grande, entraron, robaron solo esa bici y se fueron. Vamos a ver que dice la policía y lo que sacan en limipio de las filmaciones. Ah, y el seguro no cubre porque no hubo violencia, completito.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Lo del seguro es parte de la letra chica. :mal:

No es consuelo, pero igual ya lo sabía, por suerte fue sin violencia.

La moraleja de esto es NO GUARDAR bicicletas en garages, por más seguridad que haya siempre hay puntos de falla, guardar las bicis caras dentro de casa y contratar un seguro de hogar que si cubra el supuesto de un robo desde dentro de una casa/apartamento.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Que bronca! con el laburo que dio esa chiva de pienso y entregas de cosas! ojala aparezca, el ser tan unica da alguna esperanza, si llego a ver algo obvio que aviso.
La bronca es gigante, ya sensación de pérdida ni te digo, más en un caso como este donde yo pensé que había tomado los recaudos de seguridad necesarios, un robo es un delito y nadie tiene la culpa de que lo roben, pero siento que podría haber hecho algo más. Agradezco mucho la difusión y cualquier dato que se pueda aportar, la esperanza es lo último que se pierde pero está complicado :(

En fin, para la próxima seguro de robo personal (no el pedorro de bicis) y ampliar el de hogar, hacer lugar en el balcón y nunca más dejar la bici en un garage.
 
Registro
14 Dic 2016
Mensajes
24
Puntos
8
Ah, y el seguro no cubre porque no hubo violencia, completito.
Y esto da aun mas bronca, al final estan solo para cobrarte, fijate bien eso de la violencia porque al romper la cadena ya no se si eso cuenta como violencia no estoy seguro pero creo que alguna vez escuche algo asi no estoy seguro pero averigua espero te ayude, voy a prestar atención por ahi, vamo arriba!!!
 
Registro
25 Mar 2014
Mensajes
53
Puntos
22
Fijate en esos grupos de Facebook de compra venta y tranzas de todo tipo y similares. Y también MercadoLibre y OLX. Sobre todo en OLX.
Suerte y que la recuperes!
 
Arriba