Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel Facciolli" data-source="post: 93954" data-attributes="member: 22"><p>Para la travesía hay que llevar 3 ltrs de agua , sugiero 2 caramañolas y reposición en la mochila una botella de 1,5 ltrs, para mantenerla fresca , envolverla en papel de diario , si pueden llevarla casi congelada mejor.</p><p>También algún Sandwich ademas de barritas o ticholos , repone mucho mandarse algo salado , estos consejos para los menos experientes, los demás ya saben como administrarse el alimento y la hidratación.</p><p></p><p>Para la comida en el camping que cada uno se maneje con la bebida y comida.</p><p>No se compliquen , para comprar Gatorade para todos , tenes que juntar el dinero previamente y la madre en coche , hagamos una salida como las de antes ,que cada uno se administre sus gastos.</p><p>Es mas importante que se organicen como llegar al camping , armar grupos en los autos, lo mismo armar grupos para la travesía , pro, medios y principiantes de manera que nadie se pierda y todos disfruten.</p><p>Yo voy con mi grupo podemos apoyar en la organización para la travesía.</p><p>Así que queda definido para el 7 de diciembre?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel Facciolli, post: 93954, member: 22"] Para la travesía hay que llevar 3 ltrs de agua , sugiero 2 caramañolas y reposición en la mochila una botella de 1,5 ltrs, para mantenerla fresca , envolverla en papel de diario , si pueden llevarla casi congelada mejor. También algún Sandwich ademas de barritas o ticholos , repone mucho mandarse algo salado , estos consejos para los menos experientes, los demás ya saben como administrarse el alimento y la hidratación. Para la comida en el camping que cada uno se maneje con la bebida y comida. No se compliquen , para comprar Gatorade para todos , tenes que juntar el dinero previamente y la madre en coche , hagamos una salida como las de antes ,que cada uno se administre sus gastos. Es mas importante que se organicen como llegar al camping , armar grupos en los autos, lo mismo armar grupos para la travesía , pro, medios y principiantes de manera que nadie se pierda y todos disfruten. Yo voy con mi grupo podemos apoyar en la organización para la travesía. Así que queda definido para el 7 de diciembre? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
Reunion de Fin de Año. Aguas Blancas 07/12/2014.