Retomando con el deporte

Registro
16 Sep 2015
Estimados, buenas tardes.
Me acabo de registrar en el sitio. Estoy por retomar un poco mi vida "deportiva" y salir del sedentarismo.
Creo que la bicicleta me puede aportar lo que busco (ejercicio físico y un poco de paz mental). Hoy estuve con la gente Scott (por cierto, excelente atención) y me recomendaron el modelo SCALE 770 a 1.199 USD. Agradezco su opinión al respecto. Saludos cordiales.

Diego.-

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Es una buena bici, scott por lo general tiene buenos componentes por los precios que ofrece.

Solo para no quedarte con la espinita, porque no vas a otras marcas como trek (anda al de pocitos que ademas tienen Cube), merida, Giant y otras marcas, por esa plata podes conseguir lindas opciones.

Saludos!

Registro
16 Sep 2015
Muchas gracias por la opinion Thalios. Mañana andare por el puente Carrasco y me tiro hasta Trek que esta ahi. El fin de semana me tiro hasta el de Pocitos asi defino antes que se me "pase" la emocion (Una vez que tenga la bici no queda otra que salir y usarla...je je)

Saludos

Registro
15 Mar 2015
Diego pasate por el local de Bicimundo de Av Brasil , yo me compre una CUBE por ese precio y esta impecable por lo menos tenes otra opción

Suerte

Registro
16 Sep 2015
Estimados. Acabo de volver del local de Trek de puente de las Americas.
Por lo mismo que compro la Scott Scale 770 me ofrecen una Trek X Caliber 6.
De pinta las 2 espectaculares. Pero veo que la Trek trae sistema de transmisión Shimano Altus, mientras que la Scott trae sistema Shimano Deore.
A su vez la Scott trae bloqueo de suspensión desde el manubrio.
Creo que por la misma plata la Scott va ganando por esas 2 cuestiones.
Me voy a dar una vuelta por Bicimundo y por Specialized a ver que encuentro.

Gracias por las opiniones.

Registro
16 Sep 2015
YACARECURURU: Que modelo es la Cube que te compraste y a cuanto (si se puede saber), porque no encuentro pagina de Bicimundo como para chusmear...

Gracias.-

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Para que te ayude.
Locales de venta

No mires el bloqueo remoto como algo bueno o malo a la hora de comparar dos bicicletas.
No es algo imprescindible y para algunos, como yo, es preferible no tener el remoto y hacer el bloqueo desde la propia horquilla, que está al alcance de la mano.

Registro
16 Sep 2015
Bueno estimados. Mañana consumo el hecho. Estoy entre la Scott Scale 770 y (la buena recomendacion) de la Cube Attention. Cuando tenga la máquina, subo fotos.
Gracias por los consejos y la data.

Saludos!

Registro
16 Sep 2015
Señores finalmente opte por la Scale 770 (no me confirmaron disponibilidad de la Cube).
El fin de semana estreno piernas.
Nos vemos en el trillo.

Saludos y gracias nuevamente!

20150918_133115.jpg