reto "mosquitos" trek 40 km abril 2012?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
5 Ene 2012
hola.. me llego un correo para avisar q me prepare para este evento organizado por trek, " reto "mosquitos"" si alguno save de q se trata le agradesco..

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
ivan369 dijo:
hola.. me llego un correo para avisar q me prepare para este evento organizado por trek, " reto "mosquitos"" si alguno save de q se trata le agradesco..

El otro día comentábamos que es posible que sea una carrera en la zona de Soca en la cuenca del arroyo Mosquitos ,donde hace sus travesuras el Mixtura Team , sobre ruta 8 pasando el peaje de Soca.
No se me ocurre otra posibilidad.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Y sí te comunicas con Trek y nos cuentas a todos de que se trata?

Registro
14 Mar 2011
Muy lindas las fotos...pero uno es el cerro campanero en Lavalleja (que capaz que lo vieron cuando hicimos la primera salida en el Penitente) y la otra cadena de cerros es las sierras de los caracoles..... :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: publicidad engañosa!!! 134 mts es como el cerro de mdeo mas o menos, y los cerros que muestran en las fotos son mas de el doble de alto, casi el triple.

El Cerro Mosquitos queda 7 u 8 km al norte de Soca.
mosui-1.png

Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2012
si quieren buscar bien donde es miren google maps, es yendo por ruta 8, a la altura de soca por donde dice carlos.
Vamos a ver que tal esa carrera.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Justamente es donde yo decia , al norte de la ruta 8 , esta lindo el lugar , veremos los precios :o

Registro
8 Feb 2011
yo el domingo pasado anduve por toda esa zona hay algunos cerros bastante altos y el lugar es muy lindo. igualmente esta lejos de lo que se puede encontrar por minas. seguro que los precios son prohibitivos como todo lo que organiza trek.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas